go to content

13 Cuentas de Instagram que te harán querer viajar a Costa Rica

Osos perezosos, bellos paisajes y unos atardeceres fuera de esta tierra. ¡Costa Rica es un paraíso!

publicado

1. Costa Rica Experts @costaricaexperts

Costa Rica Experts es una de las agencia de viajes más reconocidas de Costa Rica. En esta cuenta de Instagram ellos comparten bellas fotos de todo el país para inspirar a futuros turistas a viajar a este hermoso lugar.

3. De la pura vida @delapuravida

Esta cuenta pertenece a una estadounidense llamada Erin Morris. Ella es una diseñadora y redactora independiente que le encanta viajar por toda Costa Rica documentando todas sus aventuras por su website y su cuenta de Instagram.

4. Costa Rica cool @costaricacool

Esta cuenta de Instagram escoge todas las mejores fotos con el hashtag "#costaricacool" y las pone en un solo lugar. Aquí encontrarás hermosas fotos de todos los diferentes paisajes y animales que existen en este maravilloso paraíso.

7. Hashtag Costa Rica @hashtagcostarica

Aquí encontraras la colección de fotos más diversa de Costa Rica en Instagram. El propósito de los creadores de esta cuenta es compartir las mejores memorias de todos aquellos que han visitado el país.

9. Get around Costa Rica @getaroundcostarica

Esta cuenta de Instagram pertenece a la agencia de viajes, "Get around Costa Rica". Aquí ellos comparten fotos de todas las aventuras en las que sus clientes pueden participar cuando ellos viajan a Costa Rica.

10. Pbrechu @pbrechu

Paula ZB es una chica Costarricense que le encanta compartir sus aventuras diarias en su cuenta de Instagram. Aparte de tomarse lindas selfies, ella nos comparte unas preciosas fotos de diferentes playas y atardeceres en Costa Rica.

12. Costa Rica Offical @costaricaoffical

El propósito de esta cuenta es enseñarle al mundo el significado de la famosa frase costarricense, "pura vida". Aquí encontrarás una serie de fotos que representan lo que es vivir en Costa Rica.

13. Costa Rica 2013 @costarica_2013

En esta cuenta de Instagram un padre de familia documenta todas la aventuras que él experimenta con su hijo por toda Costa Rica. Ya sean paseos por lancha o fotos bellísimas de las diferentes playas, esta cuenta tiene de todo un poco.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss