back to top

21 Animales que te harán decir ¡QUÉ DEMONIOS!

Evolución, ¿Qué has hecho? !

publicado

8. ¿Tus papás eran un ciervo y un zorro, lobo de crin?

Flickr: 37467370@N08

El lobo de crin generalmente lleva una vida solitaria en Brasil. Plátanos, manzanas y aguacates constituyen una parte esencial de la dieta de estos animales.

11. ¿Te paras como la realeza, cierto, papamoscas real del Amazonas?

youtube.com

El papamoscas real amazónico es una de las pocas especies de papamoscas que tiene una cresta de colores vistosos. Se encuentran a lo largo de la selva tropical en América del Sur.

14. ¡Oye, jerbo orejudo, llamó Dumbo!

youtube.com

El jerbo orejudo es un animal muy adaptable que vive en el desierto de Gobi, donde las temperaturas oscilan con frecuencia entre - 40 y 104 grados Fahrenheit cada año.

16. Y aquí todos pensando que eras un peza, pulpo mimo.

youtube.com

Los pulpos mimo, que viven alrededor de Indonesia, son considerados como los maestros del disfraz. Pueden cambiar de color y hacerse pasar por peces león, medusas, langostas, cangrejos y otros animales marinos.

18. Entonces ... eh, ¿dónde iría tu cabeza, gallo de salvia?

Flickr: vividcorvid

Los gallos de salvia suelen llegar a medir más de 60cm de altura. Tienen una danza de apareamiento muy singular, en la que las hembras eligen a los mejores machos de la danza para aparearse.

19. Oye, gusano cornudo del tabaco, de verdad tienes que decirle adiós a esa nicotina...

Flickr: jdn

El gusano del tabaco tiene un sistema digestivo especialmente diseñado para procesar la nicotina que se encuentra en las plantas de tabaco.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss