go to content

La cuenta de Instagram "The Way We Met" demuestra que el amor es tan fuerte como siempre

Las metas de una relación.

publicado

La adorable cuenta de Instagram @thewaywemet ostenta imágenes e historias de diferentes parejas que cuentan cómo terminaron juntos.

instagram.com

El pie de foto dice: "Andrew fue mi primer novio hace más de 10 años, ha sido mi único novio y pronto será el último; nos vamos a casar en agosto".

Las fotos están ganando rápidamente mucha atención. Después de creada la cuenta hace apenas dos semanas, ya cuenta con más de 20 000 seguidores a la fecha.

instagram.com

Estos hombres se conocieron mientras trabajaban en Starbucks: "Nunca imaginé que sirviendo café era la forma en que encontraría el verdadero amor", dijo uno de ellos.

Sherman le dijo a Cosmopolitan que creó la cuenta porque siempre ha estado obsesionada con el tema de cómo se conocen las parejas.

instagram.com

Empezó preguntándoles a sus amigas sobre sus historias y luego formó un grupo en Facebook para conseguir más. Obtuvo tantas buenas respuestas que sabía que tenía que encontrar la manera de compartirlas.

instagram.com

Esta pareja eran dos reporteros en la misma estación de televisión. El hombre le dijo a Sherman: "El primer día que la vi, ella estaba parada y yo detrás de ella y pensé: 'por favor, que no sea atractiva, por favor, que no sea atractiva'. En efecto, ella se dio la vuelta y al instante me sentí atraído por ella".

"Me di cuenta de que había muchas grandes historias y no quería guardarlas para mí. Así que empecé en Instagram compartiendo estas historias con el mundo y dando esperanza a las personas de que hay alguien para todos ¡y lo van a encontrar!", dijo.

instagram.com

"La llevé a almorzar a la cafetería, y cómo es la vida, ¡no llevé dinero conmigo, así que ella tuvo que pagar! El resto es historia. Yo he pagado desde entonces, con mucho gusto. Hemos estado casados por más de 58 años".

Las imágenes muestran la variedad de formas en que las personas encuentran a sus compañeros/as permanentes, como Tinder:

instagram.com

"No dijo nada durante 5 días, ¡así que cancelé la compatibilidad! Al día siguiente, recibo un mensaje directo en Instagram y es una imagen de él sosteniendo un cartel escrito a mano que decía: «¡Hola, Kaitlyn! Tú me eliminaste en Tinder y me lo merecía por no decir hola. ¡Lo siento!»".

En la calle:

instagram.com

"Conocí a mi novio en Halloween mientras caminaba por la calle con un montón de amigos. Escuché a alguien gritar el nombre de mi disfraz y cuando me di la vuelta, lo vi conduciendo. Él detuvo el auto y causó un enorme trancón solo para pedirme el número de teléfono. Un mes después me mudé a su apartamento. Hemos estado juntos por seis años".

O incluso en la escuela primaria:

instagram.com

"Conocí a Jon cuando estaba en 4.° grado. Me sentí atraída al instante por su pelo largo y su atractivo físico, pero durante el poco tiempo que llevábamos saliendo, lo encontré con una mujer sentada en su regazo. Rompí con él y me escribió una carta tratando de recuperarme, qué aún conservo, pero no estaba convencida. En secundaria, fuimos a escuelas diferentes y nos topábamos ocasionalmente en 7-11 y en una cafetería. Después de la secundaria, entré a Parsons en Nueva York para estudiar moda. No fue hasta el 2012 cuando visité Michigan para relajarme un poco, que fui a una fiesta y oí que alguien gritó '¿¡Jamie!?', me di la vuelta y en efecto era Jon. Terminamos hablando en el porche toda la noche, pero no fue suficiente. Nos vimos tomando vuelos de Nueva York a Michigan y viceversa para visitarnos mutuamente y teníamos muchas citas por Skype. Le decía que se "sentara conmigo" mientras cenaba y lo llevaba al baño mientras me cepillaba los dientes. Jon aprobó el examen para convertirse en abogado y finalmente se mudó a Nueva York para estar conmigo. Esta noche nos casamos".

Todo lo que necesitas es amor.

instagram.com

BuzzFeed se puso en contacto con Sherman para la entrevista.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss