Ir directo al contenido

    Este lindo cachorro solo tiene la mitad de su cuerpo, pero se ganará tu corazón por completo

    Hay mucho qué ver y sentir aquí.

    Este dulce bultito de ternura se llama Bonsai. Es un bulldog inglés rescatado de Arkansas y nació el 17 de abril.

    Tan adorable como se ve, Bonsai nació con una combinación de extraños desórdenes genéticos que afectaron gravemente sus posibilidades de tener una buena calidad de vida.

    Nació con síndrome de regresión caudal, disgenesia sacrocaudal y algo que parece ser espina bífida. De acuerdo con su página de Facebook, básicamente nació con media columna, sin pelvis funcional y las patas traseras diminutas y contraídas.

    Como no estaban seguros de cómo cuidar de Bonsai, sus dueños se pusieron en contacto con Friends of Emma, una organización de rescate dedicada a ayudar a los perros con necesidades especiales en Fort Worth.

    Los doctores de rescate determinaron que el mayor problema de Bonsai estaba en sus patas traseras, así que ambas fueron amputadas a finales de junio. El perrito al parecer se está recuperando bien.

    Afortunadamente, él tiene otro amigo en las mismas condiciones llamado Ransom, con quien ha formado un vínculo en su nuevo hogar.

    Pero Bonsai tiene todavía un largo camino por recorrer y por eso han abierto una cuenta de recaudación de fondos en PetCaring para ayudar a cubrir sus gastos médicos.

    Muchas personas están apoyando al pequeño Bonsai.

    Incluso tiene un lema oficial: "Half the bulldog, twice the love" (Mitad bulldog, el doble de amor).

    Conoce más sobre Bonsai aquí:

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com