back to top

Este adolescente solo necesitó unas gafas para criticar el arte moderno

Lo que ves es lo que hay.

publicado

TJ Khayatan es un chico de 17 años del área de la Bahía que planea asistir a la facultad en otoño. Recientemente Khayatan y sus amigos decidieron relajarse con un poco de arte en el SFMOMA.

Khayatan contó a BuzzFeed News que aunque él y sus amigos disfrutaron con la mayoría de exposiciones, pensaron que algunas piezas eran bastante sosas.

«Al llegar nos impresionaron bastante algunas de las obras de arte y pinturas presentadas en la inmensa instalación», dijo. «Sin embargo, algunas 'obras de arte' no fueron sorprendentes para algunos de nosotros».

Dijo que un ejemplo en particular les dejó perplejos.

«Tropezamos con un peluche en una manta gris y nos preguntamos si era realmente algo impresionante para las personas que estaban allí», dijo.

Publicidad

Segundos después de poner las gafas en el suelo y alejarse, Khayatan dijo que la gente empezó a concentrarse alrededor de la «exposición» para verla y tomar fotos. Después de un rato más y más personas empezaron a hacer lo mismo, así que decidieron tomar fotos de la gente que admiraba su «arte».

El lunes, Khayatan publicó sus fotos en Twitter y obtuvo una reacción muy fuerte de la gente. Las fotos se convirtieron en virales y han obtenido 32 000 retuits y 36 000 'me gusta' hasta la fecha.

Publicidad

«Estoy de acuerdo en que el arte moderno puede ser una broma a veces, pero el arte es una manera de expresar nuestra propia creatividad», dijo. «Algunos pueden interpretarlo como una broma, otros pueden encontrarle un significado espiritual. A fin de cuentas yo lo veo como un placer para las personas con mentes abiertas e imaginativas».

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss