Ir directo al contenido

    Así se ven ahora las gemelas que interpretaron a la bebé en la película "Tres Hombres y un Bebé"

    Y sí, una de ellas se orinó sobre Tom Selleck.

    Cuando tenían solo cuatro meses, las gemelas Lisa Blair y Michelle Blair-Ontonovich se convirtieron en las bebés más famosas de 1987 cuando interpretaron el papel de la bebé Mary en la película "Tres hombres y un bebé".

    Ahora, 27 años después, ellas han vuelto a ser el foco de atención como parte de la serie "Big Screen Babies" de "Today Show", la cual consiste en una semana de especiales de reencuentros que harán que los televidentes se sientan viejos. Verdadeeeeeeramente viejos.

    Además de compartir historias tontas que ocurrieron durante el rodaje (Lisa de verdad se orinó sobre Tom Selleck cuando estaban tomando la fotografía del icónico póster de la película: "Eso no era agua; no fue parte de un montaje"), Geriann Blair, la madre de las niñas, reveló que el que las escogieran haber sido escogidas para el papel fue un golpe de suerte. "Estaba aburrida en casa durante mi licencia [de maternidad] y escuché sobre las audiciones", dijo. "Pensé que solo era para una escena en una película".

    Michele y Lisa dejaron atrás Hollywood a medida que crecieron (Michelle ahora trabaja en la industria de seguros y Lisa en el área de atención al cliente), pero han permanecido increíblemente unidas; incluso viven en el mismo pueblo.

    Sin embargo, Robin Weisman, quien interpretó a Mary de cinco años en la secuela: "Tres hombres y una pequeña dama", continúa a lo grande.