back to top

Este chico realizó una sesión de fotos muy divertida para celebrar su vasectomía

"Ahora tengo 31 años, y sé que es la decisión correcta para mí."

publicado

Él es Andy Prosserman. Estaba tan emocionado sobre el hecho de hacerse una vasectomía este año que realizó una divertida sesión de fotos para conmemorar la ocasión.

Angelina Coccimiglio

Prosserman vive en Toronto y es copropietario de un sex shop con un enfoque en BDSM. Le contó a BuzzFeed News que él siempre estuvo muy seguro de no querer tener hijos, y realizarse una vasectomía ha estado en su lista de tareas pendientes desde hace años.

"Había pensado en realizarme una vasectomía cuando cumplí alrededor de 20 años y estaba un 90% seguro de que no quería tener hijos, pero también me di cuenta de que probablemente era demasiado joven para tomar esa decisión con confianza", dijo. "Ahora tengo 31 años, y sé que es la decisión correcta para mí."

Aquí está Prosserman mostrando algunas de las cosas que puede seguir disfrutando sin preocuparse por cómo afectarán a alguien.

Angelina Coccimiglio

"Mi pasaporte representa la libertad que tengo para viajar todo lo que yo quiera", dijo. "Los controladores de Nintendo representan mi habilidad para jugar videojuegos como un adolescente todo lo que yo quiera, y la bebida. La bebida se explica por sí misma."

Prosserman dijo que él quería que sus fotografías tuvieran un estilo como el que tienen las fotografías posparto cliché que muchas personas suben a Facebook, pero dijo que no se está burlando de los padres.

"Todas esas personas acaban de tener un bebé, y eso es genial. ¡Eso es algo sumamente importante y deberían estar emocionadas!", dijo. "Pero he cauterizado mi conducto deferente, y pienso que eso también es algo sumamente genial."

Prosserman se realizó la vasectomía en Septiembre. "El procedimiento tomó unos 15 minutos, y no sentí nada", dijo. "Hablábamos literalmente sobre nuestros respectivos veranos mientras [el cirujano] cortaba mi conducto deferente."

Angelina Coccimiglio

Hizo hincapié en que si bien todo fue bastante sencillo para él, quiere que los métodos anticonceptivos permanentes estén más fácilmente disponibles para todos, en especial para las mujeres.

"Tengo algunas amigas mujeres a quienes incluso se les ha negado hablar sobre la ligadura de trompas durante años, y muchas más han hecho eco de historias similares cuando publiqué mi experiencia en Internet", dijo Prosserman

El periódico Toronto Star, que fue el primero en presentar las fotografías de Prosserman, también destacó las dificultades que muchas mujeres enfrentan cuando buscan información médica.

"Como sociedad es necesario que confiemos en las mujeres, y es necesario que dejemos de tratar de controlar lo que pueden y lo que no pueden hacer con sus propios cuerpos", dijo Prosserman.

Prosserman dijo que la temática de sus fotografías fue "libertad de elección."

Courtney Brunet

"Y cuando digo libertad, lo digo de la manera más superficial y privilegiada posible", agregó.

"Creo que es una distinción importante, ya que existen problemas reales de opresión en todo el mundo; no creo que mucha gente luche por mi capacidad para tener relaciones sexuales sin condón."

Y mientras que Prosserman no va a tener a ningún niño dando vueltas, seguirá teniendo compañía. "El gato es mi verdadero bebé en esta historia", dijo. "Es todo lo que necesito."

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss