back to top

21 tentempiés que son una genialidad y puedes preparar con 3 ingredientes

Tan fácil como contar del 1 al 3.

publicado

2. Barritas de cereales sin hornear

The Big Man's World / Via thebigmansworld.com

Si quieres preparar un desayuno rápido para llevar ya puedes dejar de buscar: estas barritas de cereales sin hornear, preparadas con tus cereales favoritos, mantequilla de cacahuete y sirope de arce. Consigue la receta.

3. Salsa de mantequilla de cacahuete para frutas

Cooking Classy / Via cookingclassy.com

¿Tienes yogur griego, mantequilla de cacahuete y miel? Genial. Aquí tienes una salsa para fiestas que te va a encantar. Consigue la receta.

6. Barritas energéticas

Lauren Volo via The Kitchn / Via thekitchn.com

Cuando te apetezca picar algo entre comidas elige estas barritas que podrás preparar tú mismo/a. Llevan frutos secos, fruta desecada y ciruelas pasas sin hueso. Consigue la receta.

7. Platanitos cubiertos de chocolate y almendras

She Likes Food / Via shelikesfood.com

Puedes preparar estos plátanos cubiertos de chocolate y almendras con antelación y guardarlos en el congelador hasta dos semanas. Así estarán listos siempre que tengas antojo de algo dulce. Consigue la receta.

8. Sorbete de sandía

Five Heart Home / Via fivehearthome.com

¿Estás listo/a para tu nuevo aperitivo de fiesta? Puedes convertir una sandía fresca y un yogur de vainilla en un sorbete cremoso e intenso, en menos de dos horas. Consigue la receta.

10. Galletas de avena y mantequilla de cacahuete

Beaming Baker / Via beamingbaker.com

Estas galletas tan fáciles de preparar no llevan gluten ni lácteos, por lo que sirven para prácticamente cualquier tipo de dieta. Ah, y ¿he dicho que no necesitan horno? Lo único que necesitas es un microondas. Consigue la receta.

11. Mini pimientos rellenos

A Spicy Perspective / Via aspicyperspective.com

Coge una bolsa de pimientos mini mezclados, un poco de queso de untar y miel, y prepara estos adictivos aperitivos vegetarianos. Consigue la receta.

12. Tartitas de mantequilla de cacahuete caseras

Five Heart Home / Via fivehearthome.com

Pasa de los caramelos de la tienda y elige esta versión que puedes preparar tú mismo/a y que es mucho más sana. Se preparan con aceite de coco, cremosa mantequilla de cacahuete y pepitas de chocolate. Consigue la receta.

13. "Patatas fritas" de batata al horno

A Spicy Perspective / Via aspicyperspective.com

Una vez hayas probado estas "patatas fritas" de batata bajas en hidratos de carbono, seguramente nunca volverás a comprarte una bolsa de Lays. Consigue la receta.

14. Bollitos de plátano con canela

Feasting On Fruit / Via feastingonfruit.com

Seguramente no te vas a creer que estos bollitos de canela no llevan masa.

Lo único que necesitas es plátano, dátiles de Oriente Medio y canela. Consigue la receta.

15. Tartitas de muesli y frutas del bosque con yogur helado

Creations By Kara / Via creationsbykara.com

Utiliza tu muesli favorito, tus frutas del bosque favoritas y yogur del sabor que quieras para preparar estas tartitas sencillas y de pocas calorías. Son perfectas para el desayuno, como postre o para picar entre comidas. Consigue la receta.

16. Sushi de plátano con chocolate

The Petite Cook / Via thepetitecook.com

No necesitas palillos para disfrutar de este sushi de fruta. Si estás intentando evitar el azúcar también puedes preparar este tentempié con plátano, mantequilla de cacahuete y un "wrap" integral. Consigue la receta.

17. "Smoothie" verde para el desayuno con tres ingredientes

Sarah Flotard and Malina Lopez via BuzzFeed / Via buzzfeed.com, Sarah Flotard and Malina Lopez / Via buzzfeed.com

Este "smoothie" verde y ligero está preparado con manzana, espinacas y jengibre, pero puedes seguir leyendo para descubrir siete recetas más de "smoothies" de tres ingredientes que satisfacen cualquier preferencia de sabor. Consigue la receta.

18. Bolitas de coliflor al horno

Gimme Delicious / Via gimmedelicious.com

Prepara en un momento estas bolitas, bastante saludables y gratificantes. Solo necesitas huevos, coliflor y queso cheddar. Si tienes hierbas y condimentos en la alacena también puedes añadir lo que quieras para añadir un toque de sabor: desde orégano hasta ajo en polvo Consigue la receta.

20. Pan de nube

BuzzFeed Video / Via buzzfeed.com

Puedes comer este sencillo pan de nube bajo en hidratos de carbono O ponerte en plan creativo: cúbrelo de queso mozzarella y tomate para preparar un tentempié de pizza sencillo, o úsalo como pan de sándwich con fiambre o queso. Consigue la receta.

21. Rollitos de fruta

Live Eat Learn / Via liveeatlearn.com

¿Buscas un tentempié genial para la comida de llevar de los niños? Prepara estos rollitos de fruta caseros con bayas, miel y zumo de limón. Seguramente querrás guardarte unos cuantos para ti. Consigue la receta.

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss