Ir directo al contenido
    Posted on 27 nov. 2017

    17 Chefs profesionales revelan sus ingredientes favoritos para cocinar en casa

    Hazle caso a los profesionales.

    Siempre estamos interesados en aprender consejos y trucos de chefs profesionales. Así que les preguntamos a algunos de ellos cuál era su ingrediente secreto favorito que siempre usaban en sus propias cocinas. Esto es lo que respondieron:

    1. Garbanzos enlatados.

    @conantnyc / Via instagram.com, Getty Images

    Chef: Scott Conant (Fusco, Manhattan)

    Cómo lo usa: "Me gusta freírlos en una sartén, quitarles el exceso de aceite y después agregarles un toque de pimentón ahumado y sal de mar. ¡Y al final disfrutarlos como palomitas de maíz!".

    2. Salsa de pescado.

    Stephanie Izard, Amazon

    Chef: Stephanie Izard (Little Goat, Girl and the Goat, Chicago)

    Cómo lo usa: "Me encanta tanto la salsa de pescado que mi sitio web de recetas tiene una etiqueta especial para ella. Utilizo la salsa de pescado en mis judías verdes salteadas de Girl & the Goat, pero también en muchos platillos más, como el aderezo de cangrejo con queso, el estofado invernal de carne de res, chimichurri y más. Mi marca favorita es Red Boat porque no contiene gluten, por lo que casi cualquier persona puede disfrutarla".

    3. Salsa picante y verduras encurtidas.

    Kimberly Siciliano / Via instagram.com, Kim Siciliano vis Flickr / Via Flickr: scrumptiousphoto

    Chef: Marcus Samuelsson (Red Rooster y Streetbird Rotisserie, Manhattan)

    Cómo los usa: "Cuando viajo, me aseguro de conseguir la salsa picante local y traerla conmigo. Obviamente puedes ponérsela a la carne, pero también mezclarla con aderezos para ensaladas, ¡queda de maravilla con los huevos y un montón cosas! Además siempre tengo vegetales encurtidos en mi refrigerador. Son un gran acompañamiento para platillos como salmón, pollo frito, albóndigas y ensaladas".

    4. Atún enlatado.

    GT Fish & Oyster, The Fish Society

    Chef: Giuseppe Tentori (GT Prime y GT Fish & Oyster, Chicago)

    Cómo lo usa: "Siempre tengo atún enlatado en mi despensa, mi favorito es el Ortiz Bonito del Norte de España. Lo uso para preparar platillos fáciles y rápidos, como ensalada de pasta con atún o arroz hervido con atún, y huevos duros".

    5. Mantequilla europea sin sal.

    c/o Christina Tosi, Getty Images

    Chef: Christina Tosi (Milk Bar, Nueva York y Washington, DC)

    Cómo la usa: Siempre tengo una libra de mantequilla muy fina (como Plugra) en mi refrigerador. La mantequilla sin sal me permite controlar la cantidad de sal en el platillo final, y el estilo europeo significa que la leche es cultivada antes de batirla por lo que tiene un sabor INTENSO a diferencia de los 'productos convencionales'. Hornear casi siempre implica tener que sacar la mantequilla para comenzar. En mi día a día en la cocina, la mantequilla es es la protagonista que no puede faltar. La uso para engrasar los moldes para panecillos, saltear verduras, freír, hornear un pastel o batir unos panqueques. Cuando quiero que algo tenga un toque extra, primero doro la mantequilla para obtener un complejo sabor a tostado y nueces. Una de las recetas que más me gusta preparar es la que me heredó mi abuela para sus famosas galletas de avena. La hojuelas de avena resplandecen tras el sumamente conmovedor sabor de la mantequilla. Nunca escatimo en la calidad de la mantequilla en la cocina de Milk Bar o en casa, en gran parte es lo que hace que un buen producto horneado o un pollo asado sean inigualables.

    6. Tomates enlatados.

    @ / Via instagram.com, Getty Images

    Chef: Michael Fiorelli (Love & Salt, Los Ángeles)

    Cómo los usa: "Puedes usarlos en, con y para todo. Mi plato especial para preparar en casa es la Pappa Al Pomodoro (una sopa toscana campestre de tomate) que se prepara con tomates enlatados y pan viejo, y se sazona simplemente con un huevo frito, queso parmesano y pimienta negra recién molida ".

    7. Tapenade de aceitunas.

    Via instagram.com, Getty Images

    Chef: Katie Button (Cúrate, Asheville)

    Cómo la usa: "La tapenade de aceitunas le añade un sabor especial a los vegetales de entre semana, como el brócoli asado o los espárragos. Yo aso los vegetales en el horno hasta que tengan un buen aspecto color marrón. Luego los vierto en un tazón junto con un poco de tapenade, aceite de oliva, algo de ralladura de limón y algunas hojuelas de chile. Si no tienes más que la tapenade y el aceite de oliva, aún será suficiente. También la extiendo sobre filetes de pescado para asarlos".

    8. Sardinas ahumadas Bela.

    Bela Brand Seafood / Via belabrandseafood.com

    Chef: Matt Hyland (Emily, Brooklyn)

    Cómo las usa: "Me gusta el pan tostado de masa madre con una rebanada de mantequilla fría, pepinillos picados, sardinas y un poco de sal Maldon espolvoreada encima. Es muy simple, pero normalmente es lo que quiero comer después de cocinar por la noche. Si estoy algo exigente, preparo un paté con las sardinas y lo extiendo sobre panes tostados junto con algo de cebollino, limón y eneldo".

    9. Jalapeños encurtidos.

    Tag Restaurant, Getty Images

    Chef: Troy Guard (TAG, Denver)

    Cómo los usa: "Siempre tengo tarros y tarros de jalapeños encurtidos en mi cocina. Ya sea que se los ponga a unos huevos con picadillo o los utilice en un adobo, siempre añaden el toque perfecto. Un truco especial que yo utilizo consiste en usar el jugo de los jalapeños encurtidos y mezclarlo con un poco de mayonesa, el resultado es la mezcla perfecta para untarle a los sándwiches".

    10. Anchoas envasadas en aceite.

    @colonienyc / Via Twitter: @colonienyc, Getty Images

    Chef: Jared Braithwaite (Colonie, Brooklyn)

    Cómo las usa: La única idea errónea que conozco sobre las anchoas es que todos piensan que son como el pescado. En lo que más me gusta usarlas en la bagna cauda (que consiste en una salsa estilo italiano con ajo, anchoas, aceite de oliva y mantequilla). Se la pongo a todo, desde los rábanos crudos en el verano hasta los radicchios amargos en el otoño, junto con queso y pan molido. También con ellas se puede preparar una increíblemente sabrosa emulsión para unos bistecs bañados en salsa de pescado y asados ​​a las brasas.

    11. Buena mantequilla francesa.

    @tuomechen

    Chef: Thomas Chen (Tuome, Manhattan)

    Cómo la usa: "Claro que la mantequilla se puede usar en cualquier receta para mejorarla, pero mis usos preferidos para una buena mantequilla son los sándwiches de queso a la plancha, o como adobo para los bistecs o en las pastas".

    12. Pasta de chile sambal.

    Cultivar, Amazon

    Chef: Mary Dumont (Cultivar, Boston)

    Cómo la usa: "Se la pongo a los huevos, el arroz o las sopas. Literalmente convierte cualquier cosa en algo grandioso".

    13. Lap cheong (salchicha china seca).

    Molly Decoudreaux, Getty Images

    Chef: Jordan Keao ('Aina, San Francisco)

    Cómo las usa: "Quedan de maravilla en el arroz, estupendas en los fideos, y son una alternativa perfecta de carne para cualquier tipo de pasta italiana. A menudo las corto en rodajas finas, las salteo hasta que estén crujientes, casi al estilo panceta. Son uno de los ingredientes principales cada vez que preparo arroz frito en casa".

    14. Polen de hinojo.

    Getty Images

    Chef: Steven Redzikowski (OAK at fourteenth y Acorn, Boulder y Denver)

    Cómo lo usa: "El polen de hinojo se ha convertido en mi sal y pimienta, le da a todas mis recetas ese fresco sabor a regaliz y anís. Se lo pongo a la pizza, la pasta e incluso espolvoreo un poco sobre mi helado de vainilla".

    15. Sardinas.

    Getty Images

    Chef: Casey Rebecca Nunes (Media Noche, San Francisco)

    Cómo las usa: "Las sardinas son un ingrediente básico y recurrente para esas recetas cuando no tienes dinero. Son comidas baratas y deliciosas, elaboradas con diferentes ingredientes que puedes encontrar en tu despensa, y con el toque adicional de algunas verduras frescas y algo de proteínas. Yo uso sardinas para mi pasta 'Sardine-y Linguine'".

    16. Pasta harissa.

    Mary Eddy's, Getty Images

    Chef: Jason Campbell (Mary Eddy's, Oklahoma City)

    Cómo la usa: "Me encanta bañar las alitas crujientes de pollo en la pasta con cilantro picado y cáscara de lima rallada, es picante y fresca con limones en conserva y sabe muy bien con una cerveza. La utilizo en polvo para preparar una vinagreta y agregarle pepinos, menta y tomates como una guarnición, o para un emparedado de cordero. La harissa también es estupenda como adobo: mézclala con un poco de yogur, y cualquier comida asada a la parrilla realmente mejorará cuando se la pongas".

    17. Camarones secos.

    @pdonelly1, Getty Images

    Chef: Paul Donnelly (Chinese Tuxedo, NYC)

    Cómo los usa: "A menudo preparo en un dos por tres fideos Lo Mein, ¡es muy fácil! Agrego una taza de agua en una cacerola con una cucharada de caldo de pollo. Espolvoreo una pizca de camarones secos y vacío un puñado de fideos y los dejo hervir. Agrego una pizca de chile en polvo, una gota de aceite de sésamo y un poco de vinagre. Si tienes cebollines o algo de carne sobrante en el refrigerador, ¡también puedes agregarlos!".

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form