back to top

18 Castillos Alemanes que ponen a Disney en vergüenza

Ciao, me mudo a Alemania.

publicado

Schloss Sanssouci era la residencia de verano de Federico el Grande, Rey de Prusia. A menudo descrito como el Versalles prusiano, el castillo contiene actualmente la biblioteca de Federico y muchas hermosas pinturas al óleo, incluidos unas de Watteau, Panini y Pesn.

Schloß Hohenschwangau fue la residencia oficial de verano del Rey Maximiliano II de Baviera y de su esposa, María de Prusia. Más de 300.000 visitantes de todo el mundo acuden a este hermoso castillo cada año.

Santa Isabel de Hungría fue enviada a Schloß Wartburg para convertirse en consorte de Luis IV de Turingia. Martín Lutero también se alojó en el castillo por razones de seguridad después de su excomunión por el Papa León X.

La Residencia Münchner fue el palacio real de los monarcas bávaros de la Casa de Wittelsbach. El Residenz es el palacio de ciudad más grande en Alemania. Cuenta con 10 patios ubicados en el interior del gran complejo.

Schloss Neuschwanstein fue comisionado como refugio por Luis II de Baviera. Ludwig pagó el palacio de su fortuna personal y por medio de grandes préstamos, en lugar de los fondos públicos de Bavaria. El palacio ha aparecido en lugar destacado en varias películas y fue la inspiración para el castillo de la Bella Durmiente de Disneyland.

Reichsburg Cochem fue ocupada por el Rey Konrad III, quien lo declaró un Castillo Imperial. En 1688, el castillo fue invadido por las tropas del Rey francés Luis XIV en el curso de la Guerra de los Nueve Años

Apodado el "Castillo de la Ninfa," el palacio fue encargado por la pareja-del Principe electoral Fernando María y Enriqueta Adelaida de Saboya. Max Emanuel, el heredero de Baviera, un electorado soberano del Sacro Imperio Romano Germánico, llevó a cabo una ampliación sistemática del palacio. Hijos del Emperador del Sacro Imperio Romano Carlos VII Albert también nacieron aquí.

Schloß Linderhof, el resultado final de un largo período de construcción y reconstrucción, es el único gran palacio del Rey Luis II que vivió para verlo terminado. Rey Ludwig II estaba tan fascinado por el esplendor de la Corte Borbónica que se dedicó a recrear el palacio y los jardines de Versalles. Incluso construyó una gruta adornada y le gustaba que lo llevaran navegando sobre el lago en su barco de oro. Eso sí que es lujo.

En 1715, Margrave Georg Wilhelm construyó el Palacio Viejo, cerca de Bayreuth como la característica central de una Ermita de la Corte. Cuando Margrave Friedrich se hizo cargo del Gobierno de Margraviate, le entregó este palacio a su esposa Wilhelmine.

Castillo Heidelberger es una de las más famosas ruinas del castillo en el mundo y un gran punto de referencia de Heidelberg. Las ruinas del castillo también se encuentran entre las estructuras más importantes del Renacimiento al norte de los Alpes. Se ha reconstruido varias veces, dos veces debido a los incendios provocados por relámpagos en dos ocasiones separadas. ¡Hablando de mala suerte!

Burg Eltz es un castillo medieval situado en las colinas sobre el río Mosela. Todavía es propiedad y está ocupada en parte por una rama de la familia Kempenich, misma familia que vivió allí en el siglo 12, hace 33 generaciones.

La sede de la familia Hohenzollern fue construida por el Rey Frederick William IV de Prusia. En 1945 se convirtió en el hogar del antiguo príncipe heredero Guillermo de Alemania, el hijo del último monarca de los Hohenzollern, Kaiser Wilhelm II.

Castillo Lichtenstein ha sido destruido dos veces: una vez en 1311 en la Guerra de Reichskrieg y otra vez por el estado de la ciudad de Reutlingen en 1381. El castillo no fue reconstruido y posteriormente cayó a la ruina. Hoy en día, el castillo sigue siendo propiedad de los Duques de Urach, y contiene una gran colección de armas históricas y armaduras.

El Marksburg es una fortaleza sobre la ciudad de Braubach. Es el único castillo medieval del Rin Medio que sigue en pie. La fortaleza fue utilizado sobre todo para la protección y no como una residencia para las familias reales.

Castillo Braunfels fue construido en el siglo 13 por los Condes de Nassau y sirvió como palacio residencial de la noble familia de Solms-Braunfels. Después de que el Castillo Solms hubiera sido destruido en 1384, el Castillo Braunfels se convirtió en sede de los Condes de Solms también.

Castillo Glücksburg es la sede de la Casa de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg y también fue utilizado por los Reyes daneses. Situado en el fiordo de Flensburg, el castillo es ahora un museo y ya no está habitado por la familia ducal.

Castillo Babelsberg se encuentra en Potsdam, la capital del estado alemán de Brandeburgo. Durante más de 50 años fue la residencia de verano del Príncipe Guillermo, más tarde Emperador Guillermo I y su esposa, Augusta de la Casa de Sajonia-Weimar.

Castillo Wernigerode fue reconstruido en 1710, cuando el Conde Christian Ernest trasladó la sede del gobierno. Conde Otto, el primer Presidente de la provincia prusiana de Hanover y el Vicecanciller alemán, renovó el castillo extensamente en un diseño neo-romántico Gründerzeit, terminado en 1893.

Esta publicación fue creada por un miembro de la comunidad de BuzzFeed, donde cualquiera puede publicar listas y creaciones maravillosas. Learn more o publica tu buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss