back to top

Por qué los jóvenes no deberían escuchar metal

¡Sólo hacen ruido!

publicado

El rock y el metal no son más que melenudos haciendo ruido. Esto lo sabe todo el mundo.

Una influencia nefasta para la juventud con unas letras que sólo hablan de dragones, guitarras y cervezas. Deberían prohibirse y tenemos pruebas:

1. ¿Qué clase de mensaje es "ahora crees que lo sabes todo, pero madurarás y te darás cuenta de que a veces también te equivocabas"?

Ian Gavan / Getty / BuzzFeed

De verdad, ¿de qué sirve explicar a los adolescentes la importancia de la autocrítica y la evolución personal? Puedes escuchar esta canción sin mensaje alguno aquí.

Publicidad

2. ¿Por qué deberíamos exponer a quienes aún no están formados a mensajes de apoyo como esta bazofia?

Carlo Allegri / Getty / BuzzFeed

No sólo eso, sino que encima el propio autor de la canción, Chris Cornell, explicó que la parte en la que habla de ser uno mismo surgió al pensar en los errores que cometió a lo largo de su vida y del deseo de "poder arreglar esas cosas y querer ser capaz de no avergorzarme".

4. ¿De qué sirve decirle a los chavales que es normal fallar y equivocarse y que lo importante es salir adelante cuando ocurre?

Duane Prokop / Getty / BuzzFeed

Es muchísimo más cómodo exigirles que sean perfectos desde un principio. Esta canción es inútil y creará una generación de personas inútiles.

5. Por favor, si es que hablan de temas como EL SUICIDIO.

Duane Prokop / Getty / BuzzFeed

Vale que sea con un mensaje positivo, pero ¿qué más da? Hablan del tema en una canción en la que también dicen cosas como "espero que hagas las paces con tu dolor y nunca pierdas tus llamas". Fatal.

6. ¡No hace falta que les expliquemos la importancia de vivir el presente y no quedarse en el pasado! ¡Si ya lo saben!

EMI / BuzzFeed

Aparte, ¿y lo divertido que es recordar lo bonito que era todo antes? ¡Si no creemos que lo que vivimos era mejor no podremos criticar lo nuevo! Otra canción ridícula.

Publicidad

7. ¡Si los jóvenes se dedican a ayudar a los demás se van a olvidar de sus estudios y sus movidas!

Ethan Miller / Getty / BuzzFeed

¡Para curar ya están los médicos, hombre! Menos cancioncitas y culpar al mundo y más andarse con ojo para que no te rompan el corazón.

10. ¿Qué? ¡Dentro de las personas no hay estrellas! ¿Queremos que los adolescentes crezcan sin tener ni la más remota idea de anatomía?

Jo Hale / Getty / BuzzFeed

La canción se llama "Motivos para vivir". ¡Ja! ¿Y qué te parece aprender un poco cómo funciona el cuerpo humano como motivo?

Patrocinado