back to top

17 cosas que hacía con 7 años, debí dejar a los 18 y sigo haciendo a los 30

A los 18 *como tarde*.

publicado

1. Dormir siestas cuando no debo.

instagram.com

Con 7 años tenía menos control, pero es algo que, sin duda, no debería haber llegado hasta mis años de Universidad. A día de hoy, soy como un móvil con la batería rota: es necesario cargarlo varias veces al día y no sirve de nada que se pase toda la noche enchufado.

4. Dejar las cosas para el último momento.

BuzzFeed

La única diferencia entre los deberes de matemáticas y la declaración de la renta es que no tengo miedo de ir a la cárcel por haber hecho mal los primeros.

Publicidad

5. Inventarme enfermedades para no hacer cosas que no quiero.

Getty / BuzzFeed

No quiero ir al colegio ➡️ no quiero ir al instituto ➡️ no quiero ir a la universidad ➡️ no quiero ir al trabajo ➡️ no quiero ir a tu cumpleaños.

6. Enfadarme con gente a la que no conozco por motivos peregrinos.

Yasin Emir Akbas / Getty Images

De pequeño podía haber una suerte de instinto de supervivencia, de no fiarme de lo desconocido. Que con 30 años alguien me caiga mal de entrada porque masca chicle de forma ligeramente sonora, igual tiene más que ver conmigo que con esa persona.

8. Comer justo antes de que sea la hora oficial de comer.

Creo que va siendo hora de preparar la comida de mientras me preparo la comida.

«Queda una hora para cenar, así que me prepararé un tentempié ligerito. Una ensaladita o, mejor, dos bolsas de kikos, un donut y medio fuet».

Publicidad
Publicidad

15. Ponerme de mal humor cuando tengo hambre.

zazzle.es

No solo no he mejorado, sino que ha ido a peor a medida que la vida me ha ido haciendo más difícil acceder a comida de forma inmediata. Me da igual dónde comer, en serio, lo que quiero es hacerlo YA.

No, pero ahí no.