back to top

8 olores que, lo siento, son una maravilla y 7 que, me vais a perdonar, dan muchísimo asco

Eso es así, no hay discusión posible.

publicado

1. Néctar de los dioses: gasolina.

A qué huele: a AVENTURA y a LIBERTAD. A hoy voy a comer Cheetos pandilla con Aquarius Y NO PASA NADA. Pero también a cosquillitas en la nariz.Puntuación: 7/10.
Afp Contributor / AFP / Getty Images

A qué huele: a AVENTURA y a LIBERTAD. A hoy voy a comer Cheetos pandilla con Aquarius Y NO PASA NADA. Pero también a cosquillitas en la nariz.

Puntuación: 7/10.

2. Sobaco de mono mojado: Tipp-Ex.

A qué huele: huele a decepción, a FRACASO, a todos los errores que has tratado de enmendar sabiendo que, independientemente de lo que hicieras, quedaría una mancha imborrable. Y a culo.Puntuación: 2/10.
Tipp-Ex

A qué huele: huele a decepción, a FRACASO, a todos los errores que has tratado de enmendar sabiendo que, independientemente de lo que hicieras, quedaría una mancha imborrable. Y a culo.

Puntuación: 2/10.

3. Néctar de los dioses: rotulador permanente.

A qué huele: a intentar oler sin que se note mucho que lo estás oliendo porque te da vergüenza y ya de repente pasar de remilgos, abrazar la persona que eres y aspirar diciendo "es que me encanta cómo huelen los permanentes".Puntuación: 9/10. Ahora mismo estás oliéndolo en tu mente.
Sam Greenwood / Getty Images

A qué huele: a intentar oler sin que se note mucho que lo estás oliendo porque te da vergüenza y ya de repente pasar de remilgos, abrazar la persona que eres y aspirar diciendo "es que me encanta cómo huelen los permanentes".

Puntuación: 9/10. Ahora mismo estás oliéndolo en tu mente.

4. Sobaco de mono mojado: marihuana.

A qué huele: a alguien diciendo "huele a marihuana" porque es imposible oler marihuana sin que alguien tenga que hacer la observación. A césped quemao.Puntuación: 3/10 hasta que aparece el plasta que dice que huele a porro, entonces 2/10.
Afp Contributor / AFP / Getty Images

A qué huele: a alguien diciendo "huele a marihuana" porque es imposible oler marihuana sin que alguien tenga que hacer la observación. A césped quemao.

Puntuación: 3/10 hasta que aparece el plasta que dice que huele a porro, entonces 2/10.

5. Néctar de los dioses: hachís.

A qué huele: así como dulce, pero sin empalagar. Y a porro.Puntuación: 8/10 hasta que aparece el plasta que dice que huele a porro, entonces 7/10.
Afp Contributor / AFP / Getty Images

A qué huele: así como dulce, pero sin empalagar. Y a porro.

Puntuación: 8/10 hasta que aparece el plasta que dice que huele a porro, entonces 7/10.

6. Sobaco de mono mojado: incienso.

A qué huele: a dulce empalagoso; a misticismo de todo a 100. A "yo es que soy un poco brujita", pero también a "estuve en Tailandia dos semanas y me cambió la vida, ¿sabes? Ahí son felices con muy poco". A cállate y déjame en paz ya, INTENSITO. Es un olor tan PESAO como el que lo pone. Es un olor que es metáfora y parábola, eso hay que reconocérselo. El incienso es a los olores lo que la persona que pone incienso es a las personas.Puntuación: 4/10 porque la naturaleza es maravillosa, pero como olor 1,5/10.
Doctor_j / Getty Images

A qué huele: a dulce empalagoso; a misticismo de todo a 100. A "yo es que soy un poco brujita", pero también a "estuve en Tailandia dos semanas y me cambió la vida, ¿sabes? Ahí son felices con muy poco". A cállate y déjame en paz ya, INTENSITO. Es un olor tan PESAO como el que lo pone. Es un olor que es metáfora y parábola, eso hay que reconocérselo. El incienso es a los olores lo que la persona que pone incienso es a las personas.

Puntuación: 4/10 porque la naturaleza es maravillosa, pero como olor 1,5/10.

7. Néctar de los dioses: pólvora.

A qué huele: a pólvora, pero es que mírame a los ojos y atrévete a decirme que la pólvora no huele bien.Puntuación: 8,5/10 fin de la discusión.
Afp Contributor / AFP / Getty Images

A qué huele: a pólvora, pero es que mírame a los ojos y atrévete a decirme que la pólvora no huele bien.

Puntuación: 8,5/10 fin de la discusión.

8. Sobaco de mono mojado: coche nuevo.

A qué huele: a dolor de cabeza que tarda tanto en irse como el olor a nuevo en un coche. Da calor y mareo y ganas de vomitar y de llegar de una vez. Encima cuando llegas ya te has acostumbrado un poco y luego te vuelves a subir y veeeeeenga otra vez el mismo olor que se te queda como en la parte de delante de la cabeza.Puntuación: 0,5/10.
Ronfullhd / Getty Images

A qué huele: a dolor de cabeza que tarda tanto en irse como el olor a nuevo en un coche. Da calor y mareo y ganas de vomitar y de llegar de una vez. Encima cuando llegas ya te has acostumbrado un poco y luego te vuelves a subir y veeeeeenga otra vez el mismo olor que se te queda como en la parte de delante de la cabeza.

Puntuación: 0,5/10.

9. Néctar de los dioses: café.

A qué huele: a desayuno y a energía. Tiene un punto dulce y un punto como de aroma y encima te gusta el olor aunque no te guste el café. TODO SON VENTAJAS.Puntuación: 9,5/10.
Bryan Thomas / Getty Images

A qué huele: a desayuno y a energía. Tiene un punto dulce y un punto como de aroma y encima te gusta el olor aunque no te guste el café. TODO SON VENTAJAS.

Puntuación: 9,5/10.

10. Sobaco de mono mojado: cuero

A qué huele: a señor de cuarentaytantos que se emociona cuando ponen 'Cadillac solitario' en un garito. A señor de treintaytantos que se emociona cuando ponen 'Lady Madrid' en un garito. A lo viejuno. A pasar frío en primavera. Pero, sobre todo, a armario cerrao.Puntuación: 4/10.
Paramount Pictures

A qué huele: a señor de cuarentaytantos que se emociona cuando ponen 'Cadillac solitario' en un garito. A señor de treintaytantos que se emociona cuando ponen 'Lady Madrid' en un garito. A lo viejuno. A pasar frío en primavera. Pero, sobre todo, a armario cerrao.

Puntuación: 4/10.

11. Néctar de los dioses: libro nuevo.

A qué huele: a nuevo, con un toque a cola de pegar que le da un puntito como dulce.Puntuación: 8,5/10. 9/10 si es un cómic, que no sé si es por el papel distinto, los colores o qué, pero huele mejor.
Andreas Rentz / Getty Images

A qué huele: a nuevo, con un toque a cola de pegar que le da un puntito como dulce.

Puntuación: 8,5/10. 9/10 si es un cómic, que no sé si es por el papel distinto, los colores o qué, pero huele mejor.

12. Sobaco de mono mojado: vinagre.

A qué huele: a ensalada mixta de mierda. A vinacho pasado. A vinagre, obviamente, pero muy fuerte. A que no se te va a ir el olor en la vida.Puntuación: 4,5/10.
Leon Neal / AFP / Getty Images

A qué huele: a ensalada mixta de mierda. A vinacho pasado. A vinagre, obviamente, pero muy fuerte. A que no se te va a ir el olor en la vida.

Puntuación: 4,5/10.

13. Néctar de los dioses: Play-doh.

A qué huele: a que tiene que estar delicioso, no como el vinagre.Puntuación: 9/10. No tiene un 10 porque, a quién quiero engañar, esto lo he probado, como todo hijo de vecino, y no es para tanto. Pero mira, como los percebes.
Play-Doh

A qué huele: a que tiene que estar delicioso, no como el vinagre.

Puntuación: 9/10. No tiene un 10 porque, a quién quiero engañar, esto lo he probado, como todo hijo de vecino, y no es para tanto. Pero mira, como los percebes.

14. Sobaco de mono mojado: tierra mojada.

A qué huele: a sucio, a barro, a charcos que siguen sin secarse del todo tres días después y a llegar empapado a los sitios y que el transporte público tenga como esa mezcla de lluvia y sudor que se empañan los cristales. Mal. Puntuación: 2/10.
Tom Brenner / Getty Images

A qué huele: a sucio, a barro, a charcos que siguen sin secarse del todo tres días después y a llegar empapado a los sitios y que el transporte público tenga como esa mezcla de lluvia y sudor que se empañan los cristales. Mal.

Puntuación: 2/10.

15. Néctar de los dioses: quitaesmalte.

A qué huele: a pegamento, pero con un toque gasolináceo que lo remata como una fragancia embriagadora.Puntuación: 7/10, porque una vez en un avión me dijeron que era peligroso usarlo en vuelo y tampoco quiero que nos muramos todos.
Cutex

A qué huele: a pegamento, pero con un toque gasolináceo que lo remata como una fragancia embriagadora.

Puntuación: 7/10, porque una vez en un avión me dijeron que era peligroso usarlo en vuelo y tampoco quiero que nos muramos todos.