back to top

La lista definitiva de 34 helados ordenados del peor al más refresquicioso

Esto es así.

publicado

34. Pirulo Kaktus Pops.

helados.nestle.es

¿Sabes el típico día que tienes tanto calor que dices "pues ahora me comería un cactus, pero así como en trocitos que parezcan las heces de alguien con problemas de hígado"? Pues para esos días es perfecto.

Publicidad
Publicidad

26. Vacky / Barry / Punky.

menorquina.com

Son un helado de vainilla sin más, pero ganan puntos porque luego puedes guardar ahí las monedas y porque cuando vas a un restaurante que tiene helados de La Menorquina poco más puedes hacer.

25. Pirulo Cool / Aupa.

23. Fantasmikos / Kriatur Ices.

helados.nestle.es, kalise.com

No es el mejor formato, pero al menos tienen palo y, mira, puedes compartir sin que te babeen el helado.

Publicidad

19. Cornetto.

compartefelicidad.es

Otro de los helados que son un poco como la Transición. En su momento estaban guay, pero ahora te preguntas si no se podían haber hecho mejor. Y le meten de repente nuevos sabores y rellenos como para modernizar, pero es lo mismo.

18. Addiction Yogur Fresa.

kalise.com

Eso, uno de los nuevos partidos. Es un poco tarta de queso, aunque en la foto parece un sello de cera en plan de la Edad Media o de ahora, pero de una sociedad secreta del Vaticano.

17. Gely.

kalise.com

Este no lo he probado porque no sabía que existía, pero de entrada me llama porque parece asquicioso con su textura GELATINOSA. En el mercado del helado a veces hay que jugar a ser Dios.

Publicidad

14. Pirulo Sandía / Sandy Pop.

helados.nestle.es, kalise.com

El sabor sandía está poco explorado en el sector del helado y es uno de los reproches que debemos hacernos como sociedad. Además, las pepitas son de CHOCOLATE. Ahí, buscando el contraste. Bien.

Publicidad

4. Magnum doble y triple.

compartefelicidad.es

En un momento dado, alguien decidió contratar a la persona que le ponía otra hoja a las cuchillas de afeitar y aplicó su revolucionaria técnica a los Magnum. Y esa persona era nada más y nada menos que Albert Einstein.

3. Nestlé Gold.

helados.nestle.es

Misma idea, pero distinto formato: en lugar de meter capas le meten chorretones por dentro. Y esto es mejor, porque las capas se terminan cayendo (que, vale, si no hay nadie las coges del suelo y te las comes igual, pero si hay gente a veces te tienes que cortar).

2. Calippo (lima o fresa).

compartefelicidad.es, compartefelicidad.es

Tiene el factor frescor, el factor deliciosidad, el factor poco pringue y, además, el factor "esto lo voy a picar y lo voy a mezclar con vodka o ginebra". No se le puede pedir más. Pero los diez primeros segundos en los que no hay forma humana de que salga son muy frustrantes.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss