back to top

El Jordi Cruz bueno ha mezclado Bricomanía y Art Attack y necesitamos que vuelva

El mundo <3 Jordi.

publicado

El que fue presentador de 'Art Attack' en España, Jordi Cruz, publicó el pasado lunes 9 de octubre una imagen de su "estantería Art Attack", elaborada con una escalera y varias tablas.

Y esto es una estantería Art Attack! Presupuesto: 40 euros // 30 € maderas + 10 € pintura y pinceles ( la escalera… https://t.co/zXPUStg2kr

La estantería le costó tan solo 40 euros (sin incluir la escalera, que se la encontró) y encantó a sus seguidores, que pronto le pidieron que les enseñase cómo la había hecho. Y, ya que estaba, que se abriese un canal de YouTube o algo, porque LE NECESITAMOS.

@JordiCruzPerez Hazte un maldito canal de youtube y sigue con Art Attack¡¡¡¡¡w´lkfmnewkfnewf

Así que Jordi subió un tutorial a Twitter en el que explicaba los pasos que había seguido.

A petición popular aquí el : COMO SE HIZO LA ESCALERA ESTANTERÍA AMARILLA 👏👏👏Ainnnns que recuerdos

El tutorial es básicamente el 'Usa protector solar' de nuestra generación.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Este HIMNO comienza dando un consejo extraordinario –lo primero es la actitud– y después detallas las instrucciones para hacer una escalera como esta.

Jordi Cruz / Via Twitter: @JordiCruzPerez

Pero eso no es todo, en mitad de la explicación nos deja esta PERLA DE SABIDURÍA: "el mundo está lleno de escaleras solitarias; seguro que encontrarás la tuya". PUM. Resulta que el mejor consejo para una ruptura que has oído nunca te lo ha dado Jordi Cruz hablando de sus estanterías.

Jordi Cruz / BuzzFeed

¿Creías que eso era todo? Pues no, todavía hay tiempo para el humor: "estantería gastarte los dineros si te lo puedes hacer tú mismo".

Menuda MONTAÑA RUSA EMOCIONAL.
Jordi Cruz / BuzzFeed

Menuda MONTAÑA RUSA EMOCIONAL.

Por favor, Jordi, vuelve.