back to top

El vídeo de 'Bring me to life' es un cuadro y alguien tenía que decirlo

WTF.

publicado

Si en el año 2004 tenías entre 1 y 117 años, escuchaste 'Bring me to life', la canción de Evanescence que fue básicamente nuestro 'Let it be'.

Solo que mejor.

Ahora bien, el vídeo de esta canción sentido, lo que se dice sentido, tenía poquito.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

El vídeo empezaba mostrando una ciudad oscura en la que veíamos una casa con unas cortinas que ya mal.

Wind-Up Records / Via youtube.com

Vamos a ver, ¿por qué salen esas cortinas? La corriente no funciona así; cuando estás en casa no se te vuelan las cosas para fuera.

Publicidad

Pues bien, sus vecinos, que son el resto de Evanescence, la despiertan, porque están ensayando en su casa, que está dos pisos más arriba.

Wind-Up Records

¿Quién se monta un local de ensayo en una casa? ¿Esto es legal? ¿No se pasan el día los vecinos llamando a la policía? ¿Y cómo se les ocurre encima ensayar POR LA NOCHE? Porque esto ya son ganas de joder.

Así que se acerca a la ventana totalmente dormida y tú piensas "irá a cagarse en sus muertos y con razón". ERROR.

Wind-Up Records

Mírala, si es que como se ha dejado las luces encendidas no puede ni abrir los ojos porque se deslumbra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Al final se cae, claro, pero es que esto lo llevábamos viendo venir un rato. Si hasta ella lo estaba soñando. ¿Para qué te subes si acabas de soñar que te matas? ¿No es una señal bastante evidente?

Pero lo peor no es eso. Lo peor es que el otro cantante, que estaba tan feliz tocando en su piso a las dos de la mañana y que paró porque había una chica en el alféizar ve que dicha chica se acaba de escoñar y ¿qué hace? ¿Cómo reacciona?