Ir directo al contenido
    Updated on 5 nov. 2018. Posted on 31 may. 2018

    43 series de las que la gente se cansó a la mitad

    Hasta aquí hemos llegado.

    Hemos preguntado a nuestra Comunidad de BuzzFeed qué series dejaron a medias porque ya no podían más con ellas. Estas son algunas de las respuestas.

    Ojo, que hay spoilers.

    1. 'Vikingos'.

    World 2000 Entertainment

    «'Vikingos', porque era un coñazo. Es que ya ni me acuerdo pero es que los vikingos no hacían absolutamente nada y es una pena porque eran muy guapos casi todos».

    Kiwi13

    «'Vikings'. En el momento en el que cambiaron de protagonista, para mí perdió todo el interés».

    nightshade

    «'Vikingos' porque me enfadé mucho de que los sajones (creo que eran esos) palmaran todo el rato con los pesados de los vikingos».

    Xemitaxskiller

    «Cuando Ragnar se cortó el pelo perdió su razón de ser».

    Charles

    2. 'Por 13 razones'.

    Netflix

    «Por apología del suicidio y la mala cobertura de la depresión».

    dchmor

    «'Por 13 razones'. Su romantización de las enfermedades mentales y la forma de tratarlas me pareció demasiado estúpida e infantil. Aparte, que me aburría mucho viendo las tonterías que le pasaban a los personajes».

    Lux

    «Me la habían vendido tan bien que me pareció realmente aburrida».

    tanietats

    3. 'Juego de tronos'.

    HBO

    «'Juego de Tronos'. Aguanté los seis primeros capítulos hasta que decidí que era una mierda y que no valía la pena».

    Laura Hernández

    «'The Vampire Diaries', por pesada. Y 'The Magicians'. Y 'Juego de tronos' por violenta y sobrevalorada».

    Soph

    4. 'Érase una vez'.

    ABC

    «'Once Upon a Time'. Iba todo genial hasta que descubrieron quién era la mala, ahí ya pensé que a la serie le quedarían dos telediarios, PERO NO, tiene cuatrocientas temporadas más. De repente se me quitaron las ganas y en mi mente la serie acabó con todo el pueblo matando a la bruja y haciendo twerk sobre su cadáver».

    JoseGa_RJ

    «Porque la serie empezó siendo una auténtica obra maestra y a partir de la primera temporada fue perdiendo su esencia y su trama era cada vez más básica y llena de errores. Pero lo peor fue cómo degradaron a personajes buenísimos como Emma Swan, que pasó de ser la protagonista a ser simplemente la novia de Garfio. OJO: no estoy diciendo que no pudiera seguir siendo una mujer fuerte e independiente con novio, solo que escribieron muy mal a su personaje a partir de ahí y solamente se preocupaba por él, perdiendo toda su esencia y convirtiendo la relación en una relación tóxica. Pero más tóxica aún era la relación de Bella y Rumple, que cuando les convenía hacían a Rumplestilskin malo y un cabr*n y a la pobre Bella la ponían de tonta y aceptando que le engañase y de todo. En definitiva, pasó de ser una serie con tramas muy buenas y grandes personajes, a ser una serie con tramas repetitivas y absurdas, personajes que empezaron siendo complejos y luego fueron siendo más planos, relaciones tóxicas tratadas como “amor verdadero” y millones de preguntas y misterios sin resolver ni explicar (pero bueno siempre tenían la excusa de una maldición o una poción que les borraba la memoria)».

    Carlos

    5. 'El internado'.

    Atresmedia

    «En su día me tragué entera 'El Internado'; este año he intentado volver a verla y WTF. ¿Por qué hay conejos con dos cabezas? ¿Por qué la moza esta ve fantasmas? ¿Por qué si hay tantas muertes nadie hace nada? ¿Y los nazis? ¿Por qué hay nazis que quieren traer a la vida a una niña del siglo pasao?

    Me quedé como a mitad de serie».

    Daniel Esquitino

    6. 'The Walking Dead'.

    AMC

    «TWD porque para ver una serie en la que no pasa absolutamente nada ya tengo mi vida».

    Juli


    «Vi 5 temporadas, ¡cinco! A día de hoy sé que lo hice por hacerme la chula ya que todo el mundo decía que era superbuena. Finalmente acepté la realidad; me parecía lentísima con una trama que no me terminaba de llegar a pesar de encantarme la idea».

    Anna


    «Dejé de ver 'The Walking Dead' desde que murió Glenn. La empecé a ver desde el principio y él era mi personaje favorito. No merecía eso, adiós».

    Andrea

    «Dejé a medias 'The Walking Dead' en la temporada 4 porque no tenía ya sentido y era un auténtico tostón. ¿Por qué de repente hay, tanta gente y el menor de los problemas empieza a ser que haya zombies? ¿¿EN UNA SERIE DE ZOMBIES??»

    Stark

    7. 'Fear the Walking Dead'.

    AMC

    «'The Walking Dead' y 'Fear the Walking Dead'. Si la serie original ya es un coñazo, imaginaos el fear, me quedaba dormida en todos los episodios hasta que la di por perdida».

    Laura

    8. 'Scandal'.

    ABC

    «Una de ellas también es 'The Walking Dead' en la temporada 3 también, pero para no repetirme diré 'Scandal' en la temporada 5. Estaba cansada de todos sus personajes y de que se me hicieran repetitivos».

    Sarux

    9. 'Prison Break'.

    Fox

    «'Prison Break' porque ya la tercera temporada me cansó y me comí muchos spoilers».

    Anónimo

    10. 'American Horror Story'.

    Ryan Murphy Productions

    «Aguanté con ella cuatro temporadas y un par de episodios de la quinta y a día de hoy me sigo preguntando cómo duré tanto tiempo si es TERRIBLE (supongo que la respuesta es que me gustaba la estética general de la serie, que Jessica Lange es una mujer maravillosa y que en 2011 todo el mundo tenía un crush bastante fuertecito con Evan Peters). Entre la romantización de las enfermedades mentales y del suicidio, la violación de la primera temporada, las tramas sin resolver (hola, aliens de Asylum) y la increíble cantidad de señores horribles entre sus personajes, llegó un momento en el que tuve que decir "BASTA, RYAN MURPHY". Aún estoy esperando a que abandone las armas, pida perdón a sus víctimas y, sobre todo, me devuelva el tiempo que perdí viendo su serie».

    Carol

    «Las primeras temporadas son brutales, sobre todo la segunda, pero a partir de la cuarta me empezó a parecer una serie aburrida y la abandoné. Una pena, porque prometía».

    Ana Montes

    11. 'Todo es una mierda'.

    Netflix

    «'Todo es una mierda'. El título de la serie hace referencia a su contenido».

    Carlos23

    12. 'Mujeres desesperadas'.

    ABC

    «'13RW' por truño.

    'El internado' por ansiedad.

    'Mujeres desesperadas' porque no soy rica y ya no está en modo hacker.

    'Riverdale' por spoiler de capucha negra».

    Lolita mariposa

    13. 'Los 100'.

    Warner Bros. Television

    «Dejé 'Los 100' después del famoso capítulo en el que moría un personaje importante. ¡Realmente amaba a ese personaje! Como la serie me encantaba, me calmé y me dije de seguir viéndola, pero un par de capítulos después ¡mataron a otro de los personajes! Realmente no me gustó nada porque sabían que eran los más queridos de la serie, así que dejé de verla».

    Mar


    «'The 100'. La verdad es que era una serie que me gustaba mucho, pero cuando ocurrió LO DE LEXA me vi obligada a mandarles a la m***** y dejar de ver la serie. Recuerdo que el día siguiente a la publicación de ese episodio estaba revisando Twitter y Lexa era TT, después de todo el bombo que le había dado el productor a "lo inclusiva que era su serie" que la matasen de esa manera me pareció horrible. Si hubiera muerto por algo que tuviera sentido o hubiera sido "necesario" para la serie, podría haberlo pasado de largo pero de verdad... fue innecesario».

    Carnelas

    14. 'Perdidos'.

    ABC

    «Dejé de ver 'Lost' a mitad de la segunda temporada porque apareció un nuevo personaje que me ponía de mala leche para el resto del capítulo aunque saliera 5 minutos».

    Pato

    «'Lost'. A partir de la temporada 4 se vuelve infumable».

    Pablo

    «Cada capítulo iba odiando más a los personajes, me dejaban con el culo torcido y a medias. No me acabé ni la primera temporada».

    Laura Durden

    15. 'Stranger Things'.

    Netflix

    «Demasiada ciencia ficción».

    Ehh

    «Me encantó la primera temporada y esperé con ganas la segunda, pero solo vi el primer episodio de esta».

    Jaime

    16. 'Misfits'.

    Clerkenwell Films

    «'Misfits', porque a algún mente fría se le ocurrió quitar de golpe y porrazo a los protagonistas y poner a otros con otros superpoderes como si aquello fuera '¡Ala... Dina!' pero sin Paz Padilla casándose y tomando la forma humana de Miriam Díaz-Aroca. Yo no tenía la cabeza para hacer cábalas y la abandoné como se abandonan los zapatos viejos».

    Alvargonauta92

    17. 'New Girl'.

    Fox

    «'New Girl'. Al principio me pareció entretenida y me gustaba porque los capítulos duraban poco, pero después de cuatro o cinco temporadas me aburrí muchísimo de Jess (y sobretodo de Jess y Nick) así que deje de verla».

    Moni

    «Al principio tenía puntos graciosos y me gustaban los estilismos de Zooey Deschanel, pero según iban pasando las temporadas la cosa se fue torciendo hasta que un día mi novio se sentó a verla 10 minutos conmigo y me dio vergüenza. No volví a verla».

    Leo

    18. 'My Mad Fat Diary'.

    Tiger Aspect Productions

    «Después del estreno de 'Por 13 razones', leí por Twitter que una serie que trataba con más cuidado el tema del suicidio y las enfermedades mentales era 'My Mad Fat Diary', así que empecé a verla.

    No llegué a terminar la primera temporada porque me aburría. No, el chico guapo y popular no se va a enamorar de ti si eres la gorda del grupo y nadie sale a hacer amigos el primer día después de recibir el alta del psiquiátrico. Me decepcionó lo poco realista que es».

    Paula

    19. 'El barco'.

    Atresmedia

    «Dejé 'El Barco' en el penúltimo capítulo. Supongo que estaría muy atareada con el instituto pero la cuestión es que pasaron los meses y se me olvidó por completo ver el final. Me da mucha pereza retomar series. Igual que con esta me ha pasado con 'Juego de Tronos', 'Vikingos', 'Gossip Girl' y 'Por trece razones' (supersobrevalorada) 🤷‍♀️».

    Nyxiern

    «Prácticamente todas las de Antena 3 y Telecinco. Vamos a ver, ¿qué es eso de cambiarme los horarios y encima que terminen a la 1 de la noche? Tengo vida».

    María

    20. 'The Office'.

    NBC

    «Porque después de ver 'Parks and Recreation' se me hacía como una copia barata de la que es la mejor serie del mundo. Aunque se parezcan mucho, el rollo oficina me parecía un muermo y el personaje principal insoportable».

    Joaquin

    21. 'Orphan Black'.

    Temple Street Productions

    «'Orphan Black'. Llegó un punto en el que el argumento de la serie (que ya era ficción de por sí) no se sostenía por ningún lado, no dejaban de aparecer clones y terminó aburriéndome. Todos querían matar a todos. Demasiado recurrente».

    Mary

    «Deje 'Orphan Black'. Al principio me resultó la típica serie divertida, interesante... pero a partir de la cuarta temporada al menos en mi opinión es un aburrimiento total, el argumento se centra en temas que no llaman la atención ¡y acaba siendo una birria!».

    nap

    22. 'Anatomía de Grey'.

    ABC

    «Dejé a medias 'Anatomía de Grey': serie larga y repetitiva, demasiados dramas que se hacen pesados, muchas muertes innecesarias para darle 'vida' a la serie, intentando llamar la atención de los espectadores, pero lo único que hacían era matar personajes que aportaban algo a la serie para incluir a otros aburridos...».

    Sara

    «Francamente, se murió to' kiski. Me cansé de sufrir y me aburrí de los nuevos personajes. Debí de quedarme en la temporada 8 (aguanté demasiado)».

    Juls

    «Dejé de ver Anatomía de Grey cuando el personaje de Izzie se empezó a follar al fantasma de su exprometido...».

    Cassandra

    23. 'La casa de papel'.

    Atresmedia

    «Dejé a medias 'La casa de papel' porque mis amigas me hicieron spoiler de todo y no me dan ganas de terminar de verla; vi solo la primer temporada».

    Maru

    «En el segundo capítulo... por mala».

    Maria Elena

    24. 'Dinastía'.

    CW

    «Dejé a medias 'Dinastía', una serie que hay en Netflix y que está protagonizada por Elizabeth Gillies (actriz que salía en la serie de mi infancia 'Victorious' y puede que por ello me animase a verla). Total, que empecé a verla pero no pasé de los cinco capítulos. Al principio parecía tener una trama interesante, pero luego resulta ser que era un drama familiar con movidas entre la protagonista y la madrastra, en fin. La verdad, esas cosas no me van, y simplemente la dejé».

    Anita0205

    25. 'Unbreakable Kimmy Schmidt'.

    Netflix

    «Porque después de un tiempo ya no se entendían los dramas en la vida de Kimmy después de que se resolviese todo el asunto de haber salido del búnker ese. Explicado eso ya ella perdió mucho sentido, lo único que medio lo salvaba era Titus. Pero en serio ¿ya hay 4 temporadas de eso? Increíble».

    Nikita Benalcázar

    26. 'Peaky Blinders'.

    BBC

    «'Peaky Blinders'. Me animé a verla porque todo el mundo la ponía por las nubes pero me acabó pareciendo no sólo cansina, sino también bastante rancia. Todo grupos de tíos intensitos con ametralladoras midiéndose las p****s a cámara lenta y con música anacrónica para hacerlo parecer guay. Aguanté una temporada y gracias».

    Guille

    27. 'The Flash'.

    CW

    «'The Flash'. La primera temporada la vi en un suspiro, la segunda ya tardé un poco más, y la tercera la dejé a medias porque las tramas me parecían infumables. Creo que van por la cuarta ya, pero no tengo ninguna intención de retomarla».

    Moni

    «Se convierte poco a poco en una telenovela de superhéroes y cuando te das cuenta ya es demasiado tarde. Ahora entiendo a mi abuela».

    Twat Demolisher

    28. 'Pequeñas mentirosas'.

    ABC

    «Nada más descargar Netflix comencé 'Pequeñas Mentirosas'. Al principio me encantaba y el misterio y drama de la serie siempre me dejaban con ganas de más, pero se descubrió quién era A en la segunda temporada y desde entonces fue cuesta abajo; el drama se hacía muy pesado e irrelevante y el misterio tras haberse descubierto A era inexistente, por lo que abandoné la serie a mitad de su cuarta temporada. Y suficiente aguanté los dramas».

    Lucijor

    «Eran todas muy pesadas y ni los guionistas sabían quien era A».

    luuciamontero

    «No podía con tantas tramas que seguían enredándose sin ningún sentido<».

    Paula

    29. 'Iron Fist'.

    Netflix

    «Capítulos eternos, sin sentido y tediosa».

    Andy

    30. 'Westworld'.

    HBO

    «Dejé a medias 'The Walking Dead', porqué ya no tenía sentido, los zombies pasaron a una segunda escena, ya no era lo mismo. Y dejé a medias 'Westworld' porqué la segunda temporada no se entiende».

    diio

    «Mojonazo aburridísimo».

    Anónimo

    31. 'Glee'.

    Ryan Murphy Productions

    «Dejé a medias 'Glee', porque después de enterarme lo que pasaba en la quinta temporada (lo cual era necesario que ocurriera) me di cuanta de que era lo que me mantenía atada a la serie y no quise sufrir».

    Aligg

    «Es una serie que me había aportado muchísimo y que seguirá siendo parte de mí, pero a partir de la 4/5 temporada el nivel bajó a gran escala, además de meter argumentos sin sentido o repetir la fórmula de historias que habían ocurrido en las primeras temporadas fingiendo que eran innovadoras.

    Deberían haberla finalizado con un broche de oro y no tal y como se hizo o en todo caso, hacer un spinoff renovando la serie entera, diferenciando la trama original de la nueva».

    Éride

    32. 'Scream Queens'.

    Ryan Murphy Productions

    «Dejé a medias 'TWD', 'My Mad Fat Diary', 'New Girl', 'Scream Queens', 'Friends' y 'The Detour' básicamente porque se me hacían repetitivas, me aburrían, odiaba a la mayoría de personajes, o aunque lo intentara pues no o todo a la vez».

    Mrn

    33. 'Orange Is The New Black'.

    Netflix

    «La primera temporada me encantó. La segunda no era tan buena pero me seguía pareciendo una buena serie. A partir de la tercera, ya ni siquiera me caían bien los personajes y empecé a opinar que se merecían algo peor que la cárcel, sobre todo la protagonista. Por algún motivo, masoquismo supongo, empecé la cuarta temporada. Decidí dejar de torturarme y dejar la temporada a medias para no retomarla nunca».

    Elena

    34. 'The End of the F***ing Wolrd'.

    Netflix

    «Me resultaba muy lenta y tétrica».

    diego renedo

    35. 'Flashforward'.

    ABC

    «Sembraron tantas preguntas que luego no había por donde cogerla...».

    Mimi

    36. 'Jane the Virgin'.

    Poppy Productions

    «Dejé a medias 'Jane the Virgin' porque si quisiera ver una telenovela vería 'Pasión de gavilanes'».

    Juditllp

    37. 'Las chicas del cable'.

    Netflix

    «'Las chicas del cable', porque me lo vendieron como la serie feminista del momento y no es más que 'Velvet' con telefonistas».

    Catherine

    38. 'Mr. Robot'.

    Anonymous Content

    «Estupenda primera temporada, un sopor de segunda temporada en la que no pasaba absolutamente nada. Ni lo intenté con la tercera».

    Alba

    39. 'Shameless'.

    Warner Bros.

    «Demasiado repetitiva: el padre la lía, los hijos salvan la situación y vuelta a empezar».

    DaniDD

    40. 'Blindspot'.

    Nbc / Virginia Sherwood / NBC

    «La verdad es que era mala con ganas, hasta que finalmente ya no pude más y la dejé casi al final de la segunda temporada».

    Paula20020

    41. 'Hijos de la anarquía'.

    SutterInk

    «'Sons of Anarchy', porque la veía con mi compañera de piso, dejamos de verla un tiempo y ya no nos acordábamos. Nos dio pereza verla desde el principio y ahí estamos».

    –Ehh

    «Comenzó muy interesante, me tenía enganchado, pero se convirtió en un auténtico culebrón y acabé pasando».

    Miguel H

    42. 'Breaking Bad'.

    AMC

    «'Breaking Bad', porque no me engancha. La empecé el año pasado tres veces y no pasaba del segundo capítulo. Ahora la volví a empezar y no sé dónde me he quedado, en el 6, creo».

    Inés

    «Dejé 'Breaking Bad' al finalizar la tercera temporada. Esta temporada resultó ser aburridísima y sí, el capítulo de la mosca es un claro indicador del nivel de aburrimiento».

    Cristina

    «Si seguía viéndola me cortaba las venas».

    Anónimo

    43. 'Crónicas vampíricas'.

    Warner Bros.

    «Comencé a verla porque los hermanos Salvatore están como un tren. Quitando eso, la serie es un mojón. Cansina e incoherente. Tiene ocho temporadas. Le sobran siete».

    Eva

    «Poco a poco te van formando la relación de Klaus y Caroline (mi pareja favorita, que para mi gusto se robó la serie y no hablemos del episodio 5x11 MADRE MÍA) para que de la nada rompan la pareja y junten a Caroline con Stefan. Un insulto para Klaroline; después de eso murió la serie para mí».

    Eladenez

    «Me encantaron las 4 primeras temporadas, pero cuando se fueron los originales y Damon se ablandó con Elena la serie se fue a pique. Luego encima vino todo el culebrón de Stefan perdido y ya dije bye».

    anele15

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form