Ir directo al contenido

    Así son ahora los protagonistas de '20 de abril'

    ¡Que no me llamo Turmo! ¡Que me llamo Turbo!

    Turmo:

    Quería dar la vuelta al mundo y tenía un grupo de grunge. Iba a estudiar Trabajo Social, pero al final se metió en Empresariales, donde conoció a Cayetana, y trabaja en una consultora. Está casado y tiene tres hijas. Se lió con "Chata" aquella noche, en su cabaña. Un día le mandó un mail, pero fue desde el correo del trabajo y no sabe que fue directamente a spam.

    Él lo que quería era que le llamasen 'Turbo', pero se quedó con 'Turmo' porque le escucharon mal la primera vez. En realidad se llama Gerardo.

    "Chata":

    Ya no está con el tío ese. Ni con el siguiente. ¡Si lo dejaron como hace 7 años! Pero al pesado de Juanan le dice que sí, porque es evidente que sigue enamorado de ella. Cada vez que se cambia la foto de perfil le da like y le escribe "que tal wapisima?????". Tras su último desengaño amoroso se fue tres semanas a Tailandia y volvió muy espiritual. Se hizo un tatuaje de una luna en el omóplato. Es un poco brujita. A veces se acuerda del Turmo.

    Él (Juanan):

    Es DJ y vive en Malasaña. Escribe para un dominical canallita. Todos los años felicita a estos por Facebook y les dice que "a ver si nos vemos un día en plan revival". Lleva gorra para disimular que se está quedando calvo.

    El otro día pensó que igual vuelve a escribir a "Chata" y le confiesa que estaba enamorado de ella, así como de risas, y aprovecha para decirle que si le apetece tomarse unas cañas.

    Alberto:

    Sólo estuvo un verano en el pueblo, porque él normalmente veraneaba en Figueres, pero le quedaron cuatro y su padre pensó que sería mejor ir donde los abuelos. Al final las aprobó, porque se aburría bastante con esta gente.

    Un día se encontró con Juanan en Malasaña y se le adobó toda la noche. Al final le dio un número falso.

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    Desiré:

    Hermana pequeña de "Chata". Dejó de ir a la cabaña del Turmo cuando conoció a los del pueblo de al lado. Le molaba Alberto, el chico aquel que estuvo un verano. Estudió Arquitectura y encontró trabajo en Londres.

    Le preocupa un poco su hermana.

    Rocío:

    Tiene 50.000 seguidores en Twitter y más de 70.000 en Instagram, donde triunfa con sus ilustraciones. Uno de los más conocidos es un chaval un poco patético que está basado en Juanan.

    Ha publicado un libro y retuitea a todo el que dice que se lo ha comprado.

    Josema:

    Vivía en el pueblo de la cabaña. No tenía nada en común con la gente de la pandilla, pero les tiene a todos como amigos en Facebook. Sólo publica cosas del Atlético de Madrid y noticias falsas sobre Podemos. Le flipa el crossfit.

    Fueron los mejores veranos de su vida.

    La cabaña:

    Los padres se hartaron de tener en el jardín "la mierda la cabaña esa que sólo tiene bichos" y la tiraron el verano que Turmo se fue al FIB. Ahora hay un huertecito y una sombrilla de Kas Naranja un poco rota.