back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

13 Restaurantes de comida étnica en Buenos Aires

Platos de todo el mundo en una misma ciudad.

publicado

1. Polo gastronómico Kosher en Once.

Via Twitter: @rabfel

Si bien el barrio se llama Balvanera, todos lo conocen como Once, por su populosa estación de tren. Sobre la calle Tucumán se congregaron desde hace algunos años varias opciones de gastronomía kosher. Entre ellas, Pi Chi Klin, de sushi; Al Galope, para comer parrilla; y El Palacio de Medio Oriente, con variedad de comidas típicas. Tucumán, entre Av. Pueyrredón y Paso.

Publicidad

5. Lo de Antosh.

Via Facebook: 423484294422302

Un restaurante a puertas cerradas con lo mejor de la cocina polaca. Cada semana, un menú diferente. Por estos días, ofrece pierogi a la crema y bondiola a la cerveza negra. Para reservar y saber más detalles se debe recurrir a su página web.

Publicidad

8. Demashk.

Via facebook.com

Para degustar platos típicos de la comida árabe, con el shawarma como estrella principal. Falafel, hummus y Kibbeh son otras opciones. Posee un pequeño salón pero el fuerte del lugar es el delivery. Charcas 3816.

13. Comedor Nikkai.

Via Facebook: 392147374221861

El restaurante de la Asociación Japonesa en Argentina ofrece los platos realmente típicos de su tierra. El destacado es el sushi, aunque opciones como la sopa de fideos son también muy exitosas. Av. Independencia 732.