back to top

Ranking: 23 Jugadores de la selección chilena - del menos al más guapo

El conteo definitivo de los jugadores que orgullosamente representan a Chile en la Copa América 2015. Solo arreglado por nivel de hotness.

publicado
Publicidad

18. Eduardo Vargas.

Edu también juega para Queens Park Rangers de Inglaterra, buenas piernas, muy buenas piernas, sin embargo tener solo eso no le permitió ir mucho más lejos en esta lista. En el juego sabemos que sí avanzará muchísimo.

17. Gary Medel.

Digamos que el "grado de atractivo" de este jugador del Inter y del equipo de Chile varía. Algunos días es un poquiiiiito más guapo que otros, pero como buen jugador de fútbol tiene el cuerpo que se gana. Si lo quieres seguir en Twitter aquí tienes su cuenta oficial.

Publicidad

15. Gonzalo Jara.

Este jugador de defensa proveniente de Hualpén, Chile, no es lo que llamaríamos un hombre súper guapo como tal. Tiene un cabello bonito y una buena dentadura, eso sí hay que admitirlo.

13. Mauricio Isla.

Tiene 26 años, juega también para los Queens Park Rangers FC de Inglaterra y en su cuenta de Twitter se ve como alguien que siempre está sonriendo y de buen humor, eso le ayudó a avanzar en esta lista.

12. Jorge Valdivia.

De Jorge nos encanta su cabello largo y la colita que se hace en el campo. Sus expresiones y su sonrisa perfecta también nos llenan de alegría. Nota: No vuelvas a llevar el cabello corto si quieres conservar el lugar en esta lista.

Publicidad

10. Claudio Bravo Muñoz.

Claudio, el portero de la selección de Chile y de FC BARCELONA, tiene su encanto pero no es "sexy". Es más bien un tipo de hombre serio y profesional que además querrás seguir en Twitter. Su nariz es bonita, y la medio barba desatendida le da un toque especial.

8. Eugenio Mena.

En la fotografía de la izquierda, viendo la camisa húmeda de Mena, podemos constatar el porqué avanzó tan lejos en este conteo. Su pequeño zarcillo también le da un yonosequé que nos agrada.

Publicidad
Publicidad

3. Miiko Albornoz.

Miiko es como un preppy, siempre con el cabello húmedo arreglado y en su cuenta de Instagram está la prueba que tiene cierta vibra fashionista. Claro, tiene su encanto, no se puede negar.

1. Mauricio -EL MÁS GUAPO- Pinilla.

Obviamente Mauricio, de 31 años, es el más más más guapo de esta lista. Es tan guapo que quisiéramos hacer solo una lista con 60 fotos de él y nadie más. Es tan apuesto que es una de las muchas razones por la que no nos perderemos los partidos de Chile durante la Copa América.

Sigue su cuenta de Instagram y Twitter.