back to top

32 Hermosas SuicideGirls que viven en el mismo país que tú

La lista más completa de talentosas SuicideGirls alrededor del mundo. Una de ellas podría ser tu vecina.

publicado

1. Fernanda.

País: Colombia.

Madre, esposa, y fanática de Freddie Mercury y Edgar Allan Poe. No existe color de cabello que esta colombiana no haya probado, demostrando lo bien que le luce cualquier tono.

Instagram: @Fermercury.

Perfil oficial en SuicideGirls: Fernanda.

2. Wolf.

País: México.

Punketa de pelo azul con alma de lobo, aventurera, músico, y especialista en moverse al ritmo del hula hoop. Si vives en México D.F., son altas las probabilidades de que la encuentres a tu paso.

Instagram: @Wolfsuicide.

Perfil oficial en SuicideGirls: Wolf.

Publicidad

3. Vayda.

País: Estados Unidos.

Cosmetóloga de 24 años, viviendo en Reno. Esta norteamericana, de signo zodiacal Leo, te contagiará de su aire juvenil y fresco con cada una de sus fotos y aventuras.

Instagram: @Spaceinvayda.

Perfil oficial en SuicideGirls: Vayda.

4. Jenni.

País: Venezuela.

Si estás en Caracas, son muy altas las probabilidades de que te encuentres a Jenni en cualquier sitio. Adicta a los tatuajes, amante de Jessica Rabbit, coqueta y alguien muy activo en las redes sociales. Síguela, no te arrepentirás.

Instagram: @Jenniferaboulsuicide.

Perfil oficial en SuicideGirls: Jenni.

5. Fishball.

País: Italia.

De Sardegna, pero viviendo en Milán, a esta italiana le encanta Pokémon y ama las fiestas, de hecho se autodenomina raver. La puedes llegar a ver con dreads o sin ellos, ambos estilos le quedan geniales.

Instagram: @Fishball_suicide.

Perfil oficial en SuicideGirls: Fishball.

7. Fay.

País: Chile.

Esta guapa chilena es modelo, estilista y la dueña de una de las cabelleras coloridas más envidiables que hemos visto en todo Internet.

Instagram: @fay.sg.

Perfil oficial en SuicideGirls: Fay.

Publicidad

10. Flowerbomb.

País: Corea del Sur.

Flowerbomb, su nombre como SuicideGirl, siempre está viajando. Actualmente vive en Corea del Sur donde da clases de inglés durante el día, mientras que en la noche hace sus presentaciones artísticas.

Instagram: N/A.

Perfil oficial en SuicideGirls: Flowerbomb.

11. Shamandalie.

País: Francia.

Adicta al lingerie, fanática del metal sinfónico y una modelo que se ve muy guapa con lentes. Esto y más es lo que descubrirás al seguirle los pasos a esta atractiva francesa.

Instagram: @Shamandalie_sg.

Perfil oficial en SuicideGirls: Shamandalie.

Publicidad

13. Coralinne.

País: Colombia.

A pesar de que cada mes está en una ciudad diferente, esta colombiana se encuentra en estos momentos en su país natal, así que si andas por ahí, podrías hasta conocerla.

Instagram: @Coralinnecr.

Perfil oficial en SuicideGirls: Coralinne.

14. Stormyent.

País: Canadá.

Esta canadiense es una de las SuicideGirls más ambiciosas que conocerás, es modelo, actriz, fotógrafa, diseñadora y una talentosa chica con vena artística y gran mente emprendedora que la llevó a fundar su propia tienda digital.

Instagram: @Stormyent.

Perfil oficial en SuicideGirls: Stormyent.

15. Yuxi.

País: España.

Esta modelo alternativa española es también súper gamer, hasta el punto de reseñar y comentar sobre videojuegos en su canal de YouTube, espacio donde también ha dado secretitos para lograr obtener el pelo azul como ella.

Instagram: @Yuxihy.

Perfil oficial en SuicideGirls: Yuxi.

17. Beyla.

País: Rusia.

Con un gran y característico tatuaje en la espalda, y en otras partes del cuerpo, Beyla es una modelo alternativa, con estudios especializados en tecnología de la información.

Instagram: @Beyla_suicide.

Perfil oficial en SuicideGirls: Beyla.

Publicidad

20. Bae.

País: Estados Unidos.

De 22 años y viviendo en Denver, esta modelo de ascendencia irlandesa y de la tribu mi'kmaq, es un chica foodie, aventurera, y alguien que se ve espectacular con lentes de montura.

Instagram: @Baesuicide.

Perfil oficial en SuicideGirls: Bae.

Publicidad

24. Jessicalou.

País: Inglaterra.

Con el cabello rojo es idéntica a una versión moderna y muy apuesta de La Sirenita, y con el cabello naranja también se ve genial. Es video blogger y le gustan las papas fritas, por si te lo preguntas.

Instagram: @Jessicalousg.

Perfil oficial en SuicideGirls: Jessicalou.

25. Paloma.

País: Chile.

Seas quien seas, vas a admitir, sin dudarlo por un segundo, que Paloma es hermosa. Además de SuicideGirl, es fotógrafa profesional. De hecho, aunque nació en Chile, viaja muchísimo así que te puedes encontrar con ella donde menos te lo esperes.

Instagram: @Palomaphotography.

Perfil oficial en SuicideGirls: Paloma.

29. Jacqueline.

País: Brasil.

Esta modelo tiene más de un millón de seguidores en Instagram, de más está aclarar la razón que se esconde detrás de tanta popularidad: Jacqueline es toda una rockstar... de las buenas.

Instagram: @Jacquelinesuicide.

Perfil oficial en SuicideGirls: Jacqueline.

31. Kieve.

País: Colombia.

A esta colombiana le gusta la política, sigue y apoya por completo el feminismo, ama a los superhéroes de DC Universe, y su cabello es una belleza colorida. De Bogotá, para el mundo.

Instagram:@Therainbowwhale.

Perfil oficial en SuicideGirls: Kieve.

Patrocinado