back to top

7 Deliciosas cenas que puedes preparar en 20 minutos o menos

Pura sabrosura para cada día de la semana.

publicado

1. Tacos de champiñones en salsa roja.

Via pizcadesabor.com

En 10 minutos puedes preparar la salsa que lleva chile, tomate y cilantro. Luego, la idea es freír los champiñones con cebolla, sal y pimienta por 2 o 3 minutos. El último paso consiste en agregarles la salsa y así estarán listos para ir directo a una tortilla calentita, acompañada con una rodaja de aguacate. Aquí tienes la deliciosa receta.

2. Sabrosísima pasta con camarones, ajo y limón.

Alina Vargas Afanasieva / Via sagrariomatos.com

Sácale provecho a ese sabor único de los camarones sumándoles una pasta, y friéndolos rapidísimo con mantequilla, aceite de oliva, ajo, pimienta y un acidito jugo de limón. Aquí tienes la receta.

3. Rollitos de salmón y espárragos con mayonesa de menta.

Via salseandoenlacocina.com

Luego de hervir los espárragos por unos breves minutos, deberás enrollarlos con el salmón y meterlos directo al horno condimentados con sal y pimienta. Mientras se cocinan, puedes ir preparando el toque distintivo del plato: la mayonesa con sabor a menta. Aquí te dejamos la receta completa.

Publicidad

4. Albóndigas a la parrilla en salsa teriyaki.

Via cocinaland.com

Nada más sabroso que unas bolitas de carne hechas con gusto. Estas, en particular, se alejan de la cocina italiana, y se adentran a la gastronomía japonesa con la salsa teriyaki, cebolla y sésamo para decorar. Aquí está la receta.

6. Lomo saltado al estilo peruano.

Via comedera.com

Carne fileteada, cebollas, ají, tomate, pimentón y papas fritas, todo esto picado en julianas y servido junto a un sencillo arroz blanco. Prepara esta delicia de la gastronomía peruana en tu casa. Aquí tienes la receta.