back to top

Este manual de la Asociación del Fútbol Argentino enseña a ligar con una chica rusa en el mundial y la gente está indignada

OJO, "a las rusas no les gusta que las vean como objeto", tome nota.

publicado

Hoy, el usuario de Twitter @NachoCatullo compartió la imagen de un manual de 'Idioma y Cultura Rusa' publicado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Muy moderno el manual de estilo de la AFA sobre el Mundial

"Cuando empezó el curso nos dieron un manual con un montón de información bastante útil, con palabras rusas, frases comunes, situaciones, un poco de sus costumbres..." le cuenta Nacho a BuzzFeed en Español.

Publicidad

Luego de haber publicado el tuit, el usuario relató que pasaron por el salón a retirarles los cuadernos con la información.

Ahora pasaron a retirar todos los cuadernos y dijeron que los van a devolver. Supongo que quitarán esa hoja.

"Se ve que el tweet se viralizó rápido, al rato la gente de AFA entró al curso (el que estaba dando la charla nunca se dio cuenta), nos pidieron el cuaderno a todos, era obvio que iban a cortar la hoja y cuando lo devolvieron la hoja no estaba y no dieron ninguna explicación" nos contó Nacho, a quien le dio tiempo de arrancar la información y guardarla.

Y, como es de esperarse, las reacciones en las redes sociales empezaron a llover con desaprobación y humor.

"Cuidado: ¡a veces las mujeres rusas pueden tener otras mujeres más pequeñas en su interior!" Manual de Estilo de la AFA

Publicidad

La gente siente muchas cosas.

El manual de la AFA me da asco pero a la vez me hace reír los dedos gordos de los pies.

Algunos se burlan, y con razón, de cómo está escrito el manual.

@nachocatullo "Las chicas rusas no les gusta..." Ni siquiera está bien escrito.

Publicidad

Hasta los momentos, la Asociación de Fútbol Argentino no ha emitido ningún comunicado al respecto, pese a que muchos periodistas y asistentes han confirmado la veracidad del manual.

Una cantidad enorme de periodistas me escriben y me confirman que el manual que publicó la @afa sobre como relacionarse con las mujeres en Rusia es verdad. Lamentablemente desde la @afa me habían dicho algo que no era así .

UPDATE

La Asociación de Fútbol Argentino emitió un comunicado en el que informan que el suceso se debió a un error involuntario. Aclaran que el texto fue impreso por equivocación y que no formaba parte de la capacitación.