Ir directo al contenido

    Estas fotos documentan cómo se ve el Miss Señorita Gay Venezuela

    Un certamen de belleza único llevado a cabo en Maracaibo.

    El reconocido fotógrafo venezolano, Luis Cobelo, decidió documentar el Miss Señorita Gay Venezuela, un evento llevado a cabo en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia.

    Además de fotografiar el especial certamen, Cobelo fue invitado a participar como jurado de este concurso que tuvo como locación una discoteca de la ciudad.

    Según señaló el fotógrafo, en su crónica para Vice, si alguien desea competir en la ceremonia solo necesita "pagar una cuota de participación y ganas de figurar".

    Tacones altos, cinta aislante para ocultar el abdomen y genitales, mucho maquillaje y de fondo se escucha el himno oficial del Miss Venezuela.

    Como es común en los certámenes de belleza, de esos que se transmiten por televisión, aquí las concursantes también desfilan en traje de baño, de gala y pueden dar un discurso cargado de emotividad.

    Hasta corona y banda visten durante su participación.

    Como en todo concurso, sólo una se lleva la corona y los aplausos. Lucieron como chicas bellas y esbeltas, fueron otras y vivieron su fantasía. Al finalizar se retiran, desesperadas por quitarse cuanto antes las pelucas y el pegamento de sus cuerpos.