Ir directo al contenido
  • Viral badge

16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer

¿Quién necesita de Subway para comer un sándwich verdaderamente sabroso?

1. Prepara un desayuno parisino con un Croque-Monsieur y Madame.

Tanto el Croque Monsieur como el Croque Madame son dos versiones de sandwiches gratinados de origen francés, compuestos por jamón y queso Gruyère o Emmental, generalmente. La diferencia radica en que el Madame es el único que se corona con un huevo. No pierdas la oportunidad de preparar esta sabrosura que ha estado existiendo desde principios del siglo XX. Aquí la fácil receta.

2. Haz un sándwich con waffles que cambiará tu vida y la de todo aquél que lo pruebe.

Ojalá tengas en tu casa una máquina de hacer waffles (gofres), o por lo menos tengas en mente regalarte una este año, porque esta receta no tiene pérdida. En cuanto al relleno: aventúrate a agregarle aguacate, tomate, jamón, queso y brotes verdes. Aquí la receta paso a paso.

3. Un sabrosísimo clubhouse al que nadie le puede decir que no.

Este clásico pancito con dos divinos pisos y cortado en cuatro partes triangulares se puede preparar en casa, y quedará mejor que en cualquier otro sitio. En lugar de dos rodajas de pan tostado, necesitarás tres, y en cuanto a los ingredientes protagónicos, la receta lleva: tomate, lechuga, queso, tocino, aguacate, milanesa de pollo y mayonesa. Aquí tienes los sencillísimos pasos.

4. Unos elegantes y divinos crostinis de salmón, queso crema, y nueces troceadas.

5. Un original y gustoso sándwich de queso azul, membrillo y rúcula.

¿Nunca habías probado un sándwich con dulce de membrillo? Oh no, pues eso debe cambiar en el acto. Este platillo es ideal para una cena, pues no toma tiempo y es sabrosísimo. La mezcla de sabores entre el queso azul y el dulce del membrillo es única e imperdible. No olvides tostarlo y agregarle unas crujientes hojas de rúcula. Aquí puedes aprender a prepararlo.

6. El Sándwich/Pizza al rescate.

Amantes de la pizza, es decir media humanidad, esta receta va para ustedes. Ya sabemos lo trabajoso que es hacer una masa para pizza sin fracasar en el intento, pero si tienes antojo de un buen slice no pierdas la oportunidad para agarrar un pan de confianza, agregarle los ingredientes y meterlo directo al horno. Los pasos de está sencilla receta están aquí.

7. Riquísisimo sándwich de ensalada pollo.

8. Sándwich de lomo de cerdo al estilo chileno.

Cuando el chef Anthony Bourdain visitó Chile, una de las cosas que más disfrutó fue el sándwich chileno. Se recomienda que adereces y prepares el lomito con mucha dedicación y sabor, el resto es pan comido, literalmente. Para el relleno, también necesitarás aguacate, tomate, mayonesa, salsa verde, salsa americana, ketchup, mostaza y ganas de comer. Aquí los pasos.

9. Sándwich integral con pimientos de piquillo, para los adultos con buen paladar.

10. Emparedados rebozados con jamón y queso.

11. Fresco y saludable sándwich de hummus y vegetales, para mantener la forma.

12. Un toque gourmet: Sándwich de peras tibias, queso Brie y berro.

13. Vegetarianos o gente que quiere comer sanito: pan integral con tofu, mayonesa vegan y hierbas frescas.

14. Un pancito con queso a la parrilla y mermelada de tomate, como caído del cielo.

15. Sándwich de cerdo a la cerveza negra, un placer imperdible.

Esta receta usó bondiola de cerdo, tú puedes usar esa parte o lo que prefieras y tengas a mano. Aunque creas que esto puede ser algo complicado de hacer, te equivocas, es bastante fácil y más con el divertido video en el que te enseñan cómo sobresalir con este platillo por aquí.

16. Un original y lleno de sabor sándwich de camarones al estilo BLT.

Más recetas mágicas, fáciles y deliciosas: