back to top

La gente está encantada con la historia de un punk que defendió a una anciana

Los punks no han muerto, viajan en bus y lucha por las injusticias.

publicado

A principios de esta semana, la usuaria de Twitter @Marode contó una cautivadora historia que vivió en un bus en Gijón, España.

Todo empezó con normalidad:

Hasta que, poco a poco, las cosas comenzaron a complicarse:

@Marode narra los momentos de agobio e impotencia que vivió al viajar en ese bus repleto, mientras intentaba ayudar a una señora mayor:

Molesta con la falta de conciencia social, le pregunta a los hombres sentados si podían cederle el puesto a la señora que corre el riesgo de caer al piso:

Completamente ignorada, y rezando por su bienestar y el de la señora, la historia da un giro inesperado cuando al bus se sube 'el héroe de la historia':

La cosa se empieza a poner buena con la llegada de...

Graf / Getty Images / Via Twitter: @marode

El Punk se acerca y empieza a hablarles a ellas con amabilidad:

Luego se dirige a los hombres que se habían negado a ceder su puesto:

Y pues lo logró, uno de ellos se levantó 😭❤️:

El Punk y la señora, quien logró sentarse, se quedaron charlando, mientras todos terminamos deseando que se multipliquen los rebeldes en este mundo:

Toni Rodero, la responsable de estos tweets, le contó a BuzzFeed en Español que, aunque fue muy breve el tiempo que compartió con el amable punk, sí le gustaría encontrárselo nuevamente.

"En ese instante sólo acerté a reírme y decirle un 'viva el punk' sin mucho sentido, por puro alivio. Fue un minuto, yo me bajé dos paradas después. No hubo más pero lo conté porque tiene algo de justicia poética, incluso... Es una anécdota, pero reconforta", agregó @Marode.La española espera que pase pronto la oleada de viralidad de sus tweets: "Yo sólo conté una historia como se la contarías a los amigos, :) estoy un poco sorprendida y me muero de vergüenza".
Via Twitter: @marode

"En ese instante sólo acerté a reírme y decirle un 'viva el punk' sin mucho sentido, por puro alivio. Fue un minuto, yo me bajé dos paradas después. No hubo más pero lo conté porque tiene algo de justicia poética, incluso... Es una anécdota, pero reconforta", agregó @Marode.

La española espera que pase pronto la oleada de viralidad de sus tweets: "Yo sólo conté una historia como se la contarías a los amigos, :) estoy un poco sorprendida y me muero de vergüenza".

Como era de esperarse, El Punk ya tiene básicamente un club de fanáticos en Twitter:

La gente lo aplaude:

Incluso algunos punks salieron a defender a su tribu urbana:

Y no podían faltar los más románticos, quienes creen que todo esto da para una historia de amor:

Sin embargo, lo más importante es que este acontecimiento abrió paso para que personas alrededor del mundo conversaran sobre la falta de humanidad en muchos de los usuarios de transporte público:

La gente denuncia que, muchas veces, ni usando muletas los han ayudado:

Sin embargo, al final alguien se unió a la conversación para regalarnos una solución momentánea a este inconveniente global:

Seamos todos como El Punk.
Via Twitter: @Pozuco

Seamos todos como El Punk.