back to top

14 Sencillas y estilosas ideas para decorar tu casa con un toque de Halloween

Es octubre y tu casa lo sabe.

publicado

1. Decora una calabaza como la famosa pared de Stranger Things.

Via lovefromtheoven.com

Esta famosa serie de Netflix regresará el 27 de octubre, justo para celebrar Halloween, pero tú puedes adelantarte y decorar una de las mejores calabazas que verás en estas fechas.

2. Convierte una puerta de tu casa en Jack Skellington.

Via twindragonflydesigns.com

Esta súper sencilla decoración tiene algo a su favor: como está inspirada en The Nightmare Before Christmas, puede durar hasta Navidad. Aquí te dicen cómo hacerla.

3. Decora una pared de tu casa inspirándote en Edgar Allan Poe.

Kendra_yoho / Via threebeancircus.com

El padre de la literatura macabra y rey del romanticismo oscuro y del misterio, merece un rincón en tu casa. Para esto necesitarás cuervos de papel y de plástico, libros, poesía, velas y cualquier decoración con aires góticos. Aquí puedes inspirarte más.

ADVERTISEMENT

5. Crea un cuadro con forma de calaca usando hilitos y clavos.

Via shelterness.com

Saca a flote tu artista interior y crea esta obra que incluso puedes dejar durante todo el año en tu casa, si eres dark. Por aquí tienes los pasos.

6. Llena de murciélagos una pared de tu hogar, solo por el mes de octubre.

Via ourcloverhouse.blogspot.com

Usa una cartulina negra para dibujar murciélagos y luego cortarlos. Seguidamente, dóblalos y pega una de sus alas en la pared, dando la sensación de que se encuentran volando. Fácil y totalmente hecho por ti mismo/a. Aquí puedes inspirarte más y hasta imprimir la guía para cortarlos.

7. Usa una calavera como un candelabro glam-terrorífico.

Via abeautifulmess.com

Prender velas en las noches de octubre es un ritual que no deberías dejar de hacer. Para sostenerlas con estilo, compra una calavera, ábrele huequitos en la cabeza (no te preocupes, no le dolerá), y píntala con spray dorado. Si no me crees, aquí tienes el tutorial.

8. Otra opción es abrir una calavera y transformarla en un sofisticado florero.

Via persialou.com

Trata de que el color de la calaca y el de las flores contrasten: blanco y negro es una idea fenomenal. Aquí tienes un tutorial para hacerlo.

ADVERTISEMENT

9. Convierte un rincón de tu casa en un espacio dedicado a las brujas.

Via brooklynlimestone.com

Con hilo transparente cuelga sombreros de brujas en el techo de tu casa y, obviamente, no olvides posicionar, casualmente en el rincón, una escoba hechizada.

10. Transforma cualquier cojín en una momia.

Via handmademood.com

Con bandas elásticas para lesiones, o cualquier tela blanca, puedes disfrazar un almohadón de tu casa. No olvides dos trozos de fieltro blanco y negro para sus ojos. Si necesitas pasos detallados, encuéntralos aquí.

11. Dale color a tu Halloween y decora una calabaza con Crayolas derretidas.

Via momspark.net

Pega las crayolas encima de la calaza y caliéntalas acercándoles un secador de pelo. El resultado será tan maravilloso como el de la foto. Aquí te dejamos las instrucciones detalladas.

12. Crea una aterradora mano para decorar un jarrón.

Via ehow.com

Si lo tuyo son los trucos y la originalidad, vas a querer hacer esta mano con guantes médicos y uñas postizas. Aprende a recrearla paso a paso por aquí.

13. Para adultos contemporáneos: una decoración monocromática y elegante.

@hillaryharrisdesign / Via instagram.com

Toma trozos de organza, o alguna tela semi-transparente, para destruirla y usarla como mantel y decoración de Halloween. Las telas, calacas, espejos, y demás objetos deben ser pocos y de colores blancos y/o negros para mantener un aire minimalista.

14. Si quieres algo menos dark, prueba pintando unas calabazas con patrones ochenteros.

@kailochic / Via akailochiclife.com

Un poquito de los años 80, otro poco de los 90, usa las clásicas calabazas pero en lugar de decorarlas con algo terrorífico, hazlo con muchos colores y formas. Aquí tienes más patrones a lo Cindy Lauper.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss