back to top

17 Hombres latinos que quieren ser tu "Valentín"

Hola, ¿tienes planes este 14 de febrero?

publicado

2. Marlon Teixeira.

Este exótico modelo brasileño con ascendencia indígena, japonesa y portuguesa se llevará todos los suspiros a tu alrededor cuando lo lleves de la mano a tu cena de San Valentín. No te olvides de etiquetar las fotos de ustedes en su Instagram @marlontx.

3. Maluma.

Este colombiano de 21 años ya tiene a todas la chiquillas enamoradas de él, pero no importa, él solo tiene ojos para ti, me lo dijo el otro día. No te dejes intimidar por sus casi dos millones de seguidores en Twitter @malumacolombia.

Publicidad

5. Edgar Ramírez.

Este galardonado actor venezolano te puede decir lo-que-quieras en cinco idiomas diferentes. Además, cuando lo escuchas hablar de problemas sociales, política y otros temas serios que maneja con profundidad dirás amén. Qué mejor Valentín que un hombre guapo, exitoso y culto.

6. Carlos Huber.

Salir con este empresario mexicano en San Valentín, o cualquier día, debe ser una maravilla. Con estudios de arquitectura, pero pasión por los perfumes, este chico de vestimenta impecable es perfecto para que se lo presentes a tu mamá. Solo mira su Instagram y no lo pienses más @arquistecarlos.

7. Devendra Banhart.

No todos los latinos guapos son galanes de telenovelas. Y Devendra es el mejor ejemplo de eso. Seguramente te tocará la guitarra, te hablará en español a lo venezolano y tendrás una cita boho-rocker con él. Quién sabe si terminan comiendo arepas y escuchando a Simón Díaz al día siguiente.

8. Victor Rasuk.

Actualmente conocido como "el latino que actúa en Fifty Shades of Grey", este joven actor tiene una vida ocupada en Hollywood pero siempre sacará tiempo para ti. ¿Quién necesita de los maltratos de Mr. Grey?

Publicidad

9. Ezequiel Lavezzi.

Es perfectamente normal que sientas todo eso cada vez que veas al Pocho Lavezzi quitándose la camisa en pleno campus o tomando sol una tarde cualquiera. Un jugador de fútbol tatuado, con barba perfecta y atractivo es todo lo que necesitas para pasar el 14 de febrero.

11. Julian Gil.

Nacido en Argentina, Julián ha recorrido toda Latinoamérica robándose corazones y suspiros por donde pasa. Modelo y actor, ideal para salir a cenar en San Valentín y luego tú decides si el día siguiente también. Dile hola por aquí @juliangil.

12. Gael García Bernal.

¿Qué más podemos decir de Gael que no sea obvio? Carismático, extremadamente talentoso y uno de nuestros mexicanos favoritos. No hay mejor Valentín que él.

13. Mauricio Henao.

Este modelo colombiano de 27 años va a salir bien en absolutamente todas las fotos que te tomes con él #NoFilter. Ha recorrido el mundo desde muy joven así que los temas de conversación nunca van a faltar.

Publicidad

17. Eduardo Verástegui.

Es probable que el segundo nombre de Eduardo sea Valentín, esa sería la única explicación al porqué es él la pareja perfecta para ti este 14 de febrero. LOL. Películas, novelas y hasta música ha hecho este guapísimo mexicano de 40 años.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss