En el capítulo 5 de la segunda temporada de Stranger Things hay algo que probablemente tus ojos no captaron.

Justamente cuando Eleven está frente a su mamá, hay un detalle en la pared que llama muchísimo la atención.

SÍ, es un adorno tejido a mano que dice "Colombia".

Netflix Colombia recientemente publicó la prueba traduciendo el nombre de la serie a "Vainas Raras".
Además, especulan con humor que el nombre de Eleven, Once en español, está asociado con Once Caldas, un club colombiano de fútbol.
Y obviamente ya la gente no deja de hablar de eso.
Entonces Eleven tiene familia o amigos colombianos. #StrangerThings
Colombianos aseguran que ellos están "en todos lados".
Yo no había caído en cuenta que en la casa de la mamá de eleven hay un adorno que dice colombia, alta plaga que som… https://t.co/PIEeQ7ZakX
El humor no puede faltar:

¿Podría ser la mamá de Eleven colombiana? Fin del mundo.
Parece q a la mamá de Eleven le simpatizan estas tierras @MariaAndreaCruz
La verdad, es que si nos fijamos bien, la casa de la mamá y tía de Eleven sí tiene unos aires latinos muy similares al hogar de nuestras abuelitas.

Pero también tienen tantas cosas acumuladas, de diferentes culturas, que podría significar que la tía es una acaparadora compulsiva.
