back to top

Carta abierta a toda la gente que destruye tu experiencia de viajar en transporte público

Lo peor no es el autobús o el metro, es la gente que se monta en ellos.

publicado

Al ser vivo que escucha música a todo volúmen, con o sin audífonos: STOP.

Via tumblr.com

Existe un 100% de posibilidades que nadie en el autobús/metro/tren disfrute la misma música desgraciada que escuchas tú. Si quieres ser DJ vete a una fiesta a musicalizarla con tu mal gusto.

Publicidad

A la persona que se sienta en el pasillo y no te deja pasar a sentarte en la ventana: ¿Cuál es tu problema?

Via tumblr.com

Nada te cuesta cambiarte de asiento o, si tanto amas el lugar donde estás sentado, por lo menos déjanos pasar y sentarnos. Pagamos el mismo pasaje, tenemos los mismos derechos y... no seas maleducad@. Punto.

A la persona que ocupa un puesto adicional para colocar su mochila, cartera, bolsas de mercado o cualquier cosa que no sea un ser humano: NO.

Los puestos son para seres vivos. Si querías ocupar una silla con tu cartera hubieses pagado un pasaje adicional. Todos tenemos pertenencias, pero no todos hacemos lo que tú haces.

Publicidad

A la persona que estira las piernas como si estuviese en su cama, haciendo que uno se tropiece y tenga que además pedirle disculpas: ¿Qué te pasa?

Via giphy.com

Recoge las piernas: te ves mejor y así los dos estamos cómodos... no únicamente tú, EGOÍSTA.

Publicidad

A la persona que lleva una GIGANTE mochila en la espalda que no te deja pasar: Ten sentido común.

Via weheartit.com

A menos que seas una Tortuga Ninja, o algo por el estilo, te puedes quitar eso que llevas en la espalda por un segundo, por lo menos mientras viajas de pie y obstaculizas el paso de los demás.