go to content

Esta chica argentina se apodera de Youtube con sus poderosos covers

Se llama Connie Isla, y no vas a querer dejar de escucharla.

publicado

Ella es Connie Isla, cantautora argentina que se está ganando el corazón de todas las personas que le dan play a sus videos en YouTube.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Nacida y criada en Buenos Aires, comenzó a cantar antes de siquiera aprender a hablar del todo.

@coisla / Via instagram.com

"Mis papás siempre me cuentan que tarareaba melodías antes de poder hablar", le revela Connie a Buzzfeed Español.

Con 21 años, esta chica toca guitarra, ukelele y piano. En sus vídeos podemos ver el don que tiene de mejorar cualquier canción que se disponga a versionar.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

En la entrevista, la intérprete nos explica: "Soy solista. Generalmente mis shows son acústicos, yo me acompaño con algún instrumento y alguna que otra canción con pista, si lo requiere".

Una pruebita de su voz angelical con este cover de Adele.

Facebook: video.php

Además de ser una talentosa cantante, Connie se formó desde muy pequeña como actriz. Hoy en día es profesora de canto y teatro.

@coisla / Via instagram.com

"Mi vida es la música, pero lógicamente también tengo el lado de la actuación", le contó a Buzzfeed Español, dando un adelanto de un secreto que tiene guardado: "Este año filmé un trailer, junto a otros personajes para una serie... no puedo adelantar más".

Con un look bohemio y un talento innegable, Connie versiona desde bandas como Sublime...

Instagram: @coisla

Hasta el conocido músico británico Ed Sheeran.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

"Yo no consumo alcohol, no fumo, no me drogo, y hoy en día en el mundo del arte son cosas que se ven seguido. Yo quiero mostrar que se puede llegar alto sin ceder a esos hábitos perjudiciales".

Instagram: @coisla

En nuestra entrevista con Connie, cuyo verdadero nombrero es Constanza -pero nadie la llama así-, la cantante nos confiesa que quiere ser una inspiración para sus seguidores y que para ella: "No hace falta subir fotos con poca ropa para ser popular, solo hace falta ser auténtico y real".

¿Estás absolutamente enamorado de la voz de Connie como nosotros? Tenemos buenas noticias que darte...

@coisla / Via instagram.com

"Estoy muy contenta de contarles que hace un mes empecé a preparar el material para lanzar mi disco el próximo año. Contará con canciones propias en inglés y en español. Estoy yendo al estudio casi todos los días para tenerlo listo lo antes posible. Me siento súper entusiasmada y estoy trabajando al máximo". Le reveló la intérprete en exclusiva a Buzzfeed Español.

Con un corazón enorme, esta joven argentina es creadora de la fundación "Músicos del Alma".

Instagram: @coisla

Por medio de esta iniciativa visita, junto a otros jóvenes músicos, hospitales para cantarle a pequeños y alegrar a las personas enfermas.

¡Síguenos en nuestras redes... si quieres! ☺️

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss