back to top

14 Formas de felicitar un cumpleaños en función del aprecio que tengas

¿Le felicitas igual a tu madre que a tu jefe?

publicado

Como no quieres lo mismo a tu madre, a tus colegas que a tu pez, aquí mostramos varias opciones de felicitar a tus seres queridos por el aniversario de su nacimiento.

14. Montar una fiesta sorpresa con muchos amigos.

NBC / Via Youtube

Todo el mundo tiene que estar en el ajo y hay que saber montar una coartada para este tipo de cumpleaños. Desafortunadamente muchas veces se acaban enterando antes y se rompe la sorpresa.

13. Hacer una llamada de Skype/Facetime con alguien que está lejos.

Skype / Via Youtube

Un tipo de felicitación cada día más extendido, con madres y abuelas gritando y poniéndose nerviosas porque no se oye o Internet se corta.

Publicidad
Publicidad

7. Haces un vídeo de felicitación.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

El canal o el medio da igual: redes sociales, Youtube, por email. Lo importante es que el que lo recibe que está lejos acabe llorando de añoranza.

5. Escribir una felicitación 'personalizada' en el muro de Facebook.

Via wordpress.com

Es cierto que hoy día es difícil mantener un contacto habitual con todos los 'amigos' que te has ido encontrando en tu vida agregando a Facebook y no es una mala manera de saludar sin que parezca que quieres algo de quien le escribes.

Publicidad

3. Usar ese aparato tecnológicamente inferior llamado teléfono y gastar dinero en una llamada.

Universal Studios / Via wingclips.com

Sí. Se puede llamar por teléfono para felicitar. La calidad del sonido no es la mejor pero es un medio que acostumbra a funcionar bastante bien.