back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

24 Señales de que eres la oveja negra de la familia

No, mamá. No es solo una etapa.

publicado

3. Mientras que tus primas querían alisarse el cabello o hacerse trenzas, tú querías teñirte el tuyo de rojo y llevar cortes extravagantes.

Via youtube.com

O lo contrario... si todas las demás andaban de rockeras, tú soñabas con volverte rubia.

Publicidad

5. Las cenas familiares tienden a ir de mal en peor muy rápidamente cuando estás ahí.

Via imagens.kboing.com.br

Porque pareciera que los miembros de tu familia no pueden simplemente disfrutar de una encantadora comida sin tocar algún tema que te causa molestia.

6. Como, por ejemplo, la política. Es como si el olor a comida disparara una reacción química en sus cerebros que los estimula al debate político.

Via giphy.com

Así que te quedas calladito y te muerdes la lengua, rezando para evitar daños mayores.

7. La hora de la cena también es aparentemente el momento perfecto para que tu familia te diga todo lo que *deberías* estar haciendo con tu vida.

Via cdn.wp.clicrbs.com.br

"¿Por qué no entras a un gimnasio?", "¿has intentado conocer a algunos chicos agradables en tu escuela?", "Sabes, ya es el momento de que te hagas un buen corte de cabello..."

Publicidad

8. Todo se vuelve una discusión en tu casa. Incluso la comida. Si a tu familia le gusta la comida saludable, tú eres el único que come cosas fritas.

Publicidad
Publicidad

16. Y, si alguna vez le has presentado una pareja a la familia, se ha convertido de inmediato en el tema de conversación en tu casa, ya sea porque es más viejo, su cabello es demasiado largo o está cubierto de tatuajes.

19. Y cuando tu familia tiene visitas, haces un gran esfuerzo para no abrir la puerta.

Via pbs.twimg.com

Te refugias en tu habitación, espiando por la abertura de la puerta, esperando a que se vayan para poder ir a la cocina y comer algo.

Publicidad

21. Normalmente, a todos les da sueño y se van a dormir poco después de ver un poco de TV luego de la cena... excepto tú, a quien le gusta estar despierto hasta altas horas de la noche, como un vampiro.

Publicidad

Este artículo fue traducido del portugués.