back to top

16 imágenes filtradas que dan más información sobre Star Wars

¡PELIGRO! Hay. Muchos. Spoilers. (Posiblemente).

publicado

Cerca de un mes antes de que pudiésemos ver por primera vez detalles de Star Wars: El despertar de la Fuerza allá por 2014, un usuario anónimo de Imageshack filtró una gran cantidad de imágenes conceptuales que parecen ser de la película.

Con la nueva información que hemos obtenido desde entonces con los tráilers e imágenes promocionales, vamos ver lo que dejamos pasar la primera vez...

Por cierto, todos los títulos acompañaban a las imágenes cuando se filtraron en su momento.

1. El "saqueador de tumbas".

indierevolver.com

En esta ilustración por fin vemos la cara de la oscura silueta que sostiene el casco quemado de Darth Vader. El saqueador de tumbas parece estar en la sala de control de un Destructor Imperial y tiene una máscara (o cara) metálica y la mano derecha robótica.

Tened en cuenta que esta ilustración se filtró cerca de un mes antes de que viésemos por primera vez el casco de Vader en el primer tráiler.

2. El saqueador de tumbas II.

indierevolver.com

Un detalle más cercano muestra el labio superior, lo que sugiere que este personaje es humano (o, al menos, en cierta medida) y que posiblemente lleva algún tipo de máscara o exoesqueleto.

3. Caballero Oscuro y Daisy Ridley.

indierevolver.com

En esta imagen vemos una silueta misteriosa en una posición íntima con el personaje de Daisy Ridley, Rey, cuyo parecido con la princesa Leia es bastante remarcable. ¿Y de quién será el hombro de la parte izquierda?

5. Daisy Ridley y el sable de Boyega.

indierevolver.com

En esta ilustración, el mismo sable azul parece estar en las manos del personaje interpretado por John Boyega, Finn. Quien parece ser Rey, el adorable BB-8 y Maz Kanata, el personaje de Lupita Nyong'o, observan la escena.

6. El brazo cibernético de Chewbacca.

indierevolver.com

En la que posiblemente sea la imagen más impactante, parece que nuestra alfombra con patas más querida perdió su brazo derecho en un combate y ahora tiene un apéndice biónico. Sin embargo, en el tráiler más reciente vemos a Chewy levantando ambos brazos sobre su cabeza en señal de rendición. ¿Será herido más tarde?

9. Daisy Ridley.

indierevolver.com

Esta ilustración parece mostrar a Rey entrando en una habitación en la que se encuentra Maz Kanata. Es posible que sea el momento en que escuchamos la famosa frase "he vivido lo suficiente como para ver los mismos ojos en distintas personas".

10. Montross.

indierevolver.com

He aquí un personaje interesante que todavía no hemos visto en tráilers o material publicitario de 'El despertar de la Fuerza'. En un guion original del 28 de enero de 1975 aparece Montross, el científico de Jabba el Hutt que, además, era amigo de Han Solo y le ayudó a derrotar al Imperio.

Las ilustraciones también muestran muchas de las naves que veremos paseando por la galaxia en la película.

BuzzFeed ha contactado con Disney y Lucasfilm, pero no ha obtenido respuesta.

¡Síguenos en Twitter y Facebook! Prometemos avisar de todos los spoilers.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss