Ir directo al contenido

    20 De los lugares más aglomerados del mundo que te generarán ansiedad

    Honestamente, hay muuuuchas , demasiadas personas en el mundo.

    1. Buenos Aires, Argentina

    Marcos Brindicci / Reuters

    Aficionados de San Lorenzo usan sus manos para bloquear el sol durante un partido de fútbol de la Primera División de Argentina ante el equipo de Estudiantes de Buenos Aires.

    2. Mianyang, China

    China Stringer Network / Reuters

    Una aglomeración de personas sobre un puente durante un evento anual de Caiqiaohui en Mianyang, China. La gente cree que al pisar el puente durante la celebración primaveral de tres días puede ayudarlos a escapar de las tribulaciones y enfermedades.

    3. Sao Paulo, Brasil

    Nacho Doce / Reuters

    Viajeros esperan el tren en una estación de metro en el centro de Sao Paulo. El área metropolitana de 20 millones de personas tiene sólo 45 millas de ferrocarril subterráneo. Sao Paulo padece algunos de los peores atascos de tráfico del mundo; los pasajeros a veces necesitan tres horas para recorrer nueve millas.

    4. Dhaka, Bangladesh

    Andrew Biraj / Reuters

    Viajeros montados sobre el techo de un tren para regresar a la ciudad después de asistir al Akheri Munajat, en Dhaka.

    5. Depok, Indonesia

    Crack Palinggi / Reuters

    La gente se cuelga de la puerta de un vagón de un tren de pasajeros que va a Yakarta, en Depok, provincia de Java Occidental de Indonesia. Según los oficiales, sus trenes diariamente operan 300 para servirá a 500,000 pasajeros en Yakarta. En 2007 más de 26 personas perdieron la vida debido a descargas eléctricas y caídas de los techos de los trenes.

    6. Suining, China

    Str / AFP / Getty Images

    Miles de chinos se reúnen en la mayor piscina de flotantes de Asia para refrescarse del calor del verano en Suining, provincia de Sichuan, al suroeste de China.

    7. Río de Janeiro, Brasil

    TASSO MARCELO / AFP / Getty Images

    Cientos de miles de personas se agolpan en la playa de Copacabana en Río de Janeiro cuando el Papa Francisco celebra la masa final de su visita a Brasil. Una multitud de peregrinos que asisten a la Jornada Mundial de la Juventud pasaron la noche durmiendo en la playa antes de la misa final del domingo, mientras que el alcalde de la ciudad, dijo que se esperaba que más de tres millones de personas se aglomerarían en la playa para la ocasión.

    8. Manila, Filipinas

    John Javellana / Reuters

    Viajeros llenan las escaleras fuera de una estación de tren en Manila. Como la inflación se disparó en las Filipinas y los precios de la gasolina subieron sin cesar, cada vez es más frecuente que la gente se aglomere en los trenes y autobuses lo que pone mucha presión sobre estos servicios.

    9. Taipei, Taiwan

    Nicky Loh / Reuters

    Los motociclistas se agolpan en un cruce durante la hora pico en Taipéi. Hay alrededor de 8,8 millones de motocicletas y 4,8 millones de coches en las carreteras de Taiwán y casi todos los vehículos de motor y los habitantes se amontonan en un tercio de la superficie de la isla. Esto se traduce en una alta concentración de emisiones contaminantes en los lugares donde las personas viven y trabajan, según informes oficiales.

    10. Londres, Inglaterra

    Olivia Harris / Reuters

    El personal de Lloyds en Londres celebra el Día del Recuerdo en el edificio Lloyds.

    11. Allahabad, India

    Daniel Berehulak / Getty Images

    Naga Sadhus, hombres santos hindúes desnudos caminan en procesión después de haberse bañado en las orillas del Sangam el "día de baño" en Allahabad, India. El Maha Kumbh Mela, se cree que es la mayor reunión religiosa sobre la tierra, se lleva a cabo cada 12 años a orillas del Sangam.

    12. Beijing, China

    Stringer Shanghai / Reuters

    La ropa lavada cuelga afuera de una residencia de estudiantes de un colegio en el distrito universitario de Pekín.

    Manila, Filipinas

    TED ALJIBE / AFP / Getty Images

    Miles de devotos tratan de tocar el icono religioso del Nazareno Negro durante la procesión religiosa anual en Manila.

    13. Belém, Brasil

    Paulo Santos / Reuters

    Peregrinos católicos se amontonan mientras la imagen de la santa local, Nuestra Señora de Nazaret desfiló durante la procesión anual Cirio de Nazaré, la mayor fiesta religiosa del país.

    14. Wuhan, China

    Stringer Shanghai / Reuters

    Los postulantes pasan por la entrada de una universidad para hacer el examen de admisión para estudios de postgrado en Wuhan, China.

    15. Estación del Norte Tiantongyun en Beijing, China

    Jason Lee / Reuters

    Un oficial de seguridad hace guardia mientras los pasajeros hacen cola y esperan ser revisados por un control de seguridad en la mañana, durante la hora pico en la estación del Norte Tiantongyuan en Beijing.

    16. Gran Muralla de China, fuera de Beijing

    Str / AFP / Getty Images

    Cientos de millones de turistas reunidos en la Gran Muralla China fuera de Beijing.

    17. Siena, Toscana

    Fabio Muzzi / AFP / Getty Images

    Caballos y jinetes compiten en la carrera de caballos Palio en Siena, Toscana. Las carreras de caballos Palio son carreras tradicionales que comenzaron en 1656 y están dedicadas a la Virgen María.

    18. Mina, Arabia Saudita

    Muhammad Hamed / Reuters

    Peregrinos musulmanes caminan sobre un puente para lanzar piedras a los pilares que simbolizan a Satanás durante el último día de la peregrinación anual Hajj en Mina en el tercer día de Eid al-Adha, cerca de la ciudad santa de La Meca.

    19. St. Louis, Missouri

    Jae C. Hong / ASSOCIATED PRESS

    El entonces senador Barack Obama, habla en un mitin en St. Louis, Missouri.

    20. Patna, India

    Stringer India / Reuters

    Los pasajeros viajan en un tren abarrotado en la ciudad oriental india de Patna.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form