18 Productos del día a día que has estado usando mal

Tu vida ha sido una mentira.

publicado

1. Probablemente has ignorado esta característica.

chicaandjo.com

La mayoría de las cajas de papel aluminio tienen un lengüeta para apretar que aseguran la posición del rollo, así que tu no te preocupes porque salga volando cada vez que quieras arrancar una hoja

2. Has estado dispensando Tic Tacs de forma incorrecta.

foodbeast.com

Cuando agitas violentamente un envase de Tic Tac en tus manos, ¿siempre terminas con ninguno o con siete? Evita esto dejando una pastilla deslizarse suavemente en la pequeña ranura de la tapa.

4. Has estado almacenando la mantequilla de maní de manera equivocada.

ohmyveggies.com

Nunca luches contra un tarro de mantequilla de maní, haz esto para asegurarte que no hay grasa en la tapa y migajas en la parte inferior, otra vez. Ponla al revés, y los aceites se distribuirán uniformemente.

6. Probablemente estas usando el destapa caños incorrecto.

diy-plumbing-and-drain.com

Este es sin duda el destapa caños mas reconocido. Probablemente tienes uno en tu casa. PERO, ¿sabías que esos originalmente son para fregaderos atascados?

7. Los recipientes de comida china se hicieron para desdoblarse en forma de platos.

foodbeast.com

Los recipientes realmente sirven para desdoblarse en forma de platos, que pueden volverse a doblar fácilmente para guardar las sobras.

8. Te has estado cepillando con mucha pasta de dientes.

Flickr: afrtosh

Sólamente necesitas una cantidad de pasta de dientes del tamaño de una arveja para obtener limpieza efectiva. Muchos anuncios publican fotos con cepillos de dientes conteniendo mucha pasta porque a) se ven bien y b) esto hace que la gente use más pasta de dientes.

10. Probablemente has colocado el papel cubre inodoros de forma incorrecta.

reddit.com

La solapa debe ir en el frente del inodoro. Esto previene la agonía de sentarse en el inodoro, y darse cuenta que el cubre inodoros se cayó en la taza.