Las 50 cosas más lindas que han pasado

Desde que el concepto de "Lindo" fue ideado por primera vez, en alguna época alrededor de la invención de los gatos en el año 30 A.C., muchas cosas lindas han ocurrido. Pero estas fueron las más lindas de todas.

publicado
Via jennythepug.com

Y luego se sentó a ver un segmento sobre ella misma en las noticias locales. Cabe mencionar que este quizas haya sido uno de los mejores días para los pugs grandes y chicos, los carruajes y las sombrillas, todos por igual.

24. O (por Dios santo) el pug que guía a su amigo pug ciego.

Via dailymail.co.uk

El pug Elly, que es ciego --a la derecha, y su amiga Franky, que sí ve, siempre está a su lado para asegurarse que no se pierda.

26. Luego, hubo un tiempo en que todos aprendimos lo que sucede si quemas los sentimientos de alguien más.

Flickr: passiveaggressive / Via passiveaggressivenotes.com

La historia detrás de esta nota es que el largo sufrimiento de un padre que la recibió, pospuso un viaje a la playa con su hija de 8 años hasta que pudo terminar de ver el partido de fútbol americano.

29. Había un canguro parcialmente paralizado que se convirtió en un animal terapéutico para una mujer de Oklahoma que sufría de depresión.

Sue Ogrock / AP

Después de un derrame cerebral, una debilitante depresión y un intento de suicidio, Christie Carr le encontró un nuevo significado a su vida ofreciéndose como voluntaria en un refugio, donde conoció a Irwin, un canguro de 5 meses, que se había paralizado parcialmente después de haber saltado una cerca.

La ciudad Broken Arrow por unanimidad votó por la creación de una excepción a la ordenanza de sus animales exóticos, para que Carr e Irwin, que eran inseparables, pudieran continuar su vida juntos.

47. El perro que se hizo mayor, pero que - lo que estoy tratando de decir es que el punto importante de esta historia es que EL ES MEJOR AMIGO DE UN CHITA.