back to top

10 Impresionantes Fotografias De "Antes" Y "Despues" De Animales Rescatados

Advertencia: Algunas de las fotos de "antes" son graficas. Aqui hay 10 finales felices de animales que encontraron su camino al Santuario Campestre de Nueva York, que provee hogares para animales que son rescatados de situaciones abusivas. Puedes visitar algunos de estos animales en el Santuario Campestre de Nueva York o en el área de California. (Gracias por compartir, Meredith!)

publicado

1. Velma antes

Un motocicilista encontro a Velma en una calle rural y la llevó al refugio del Santuario Campestre de Nueva York. Tenia una neumonia severa y sus ojos estaban cerrados de hinchados.

5. Nikkie sus los bebes antes

Después de una inundación masiva en el Medio Oeste en 2008, miles de cerdos fueron abandonados en las granjas industriales. Entre ellos estaba Nikki, que logró salvarse y dio a luz en un ribero. Mantuvo sus bebés a salvo hasta que los rescatistas llegaron.

8. Hilda antes

A Hilda la dejaron en una pila de huesos de animales, en un corral de engorde en Pennsylvania, pero fue capaz de levantar un poco la cabeza cuando un rescatista llegó a determinar que aún estaba viva.

9. Elliott antes

A Elliott lo encontraron vagando por las calles de Brooklyn con una etiqueta en su oreja que decía "CARNE". Se había escapado recientemente de un mercado de animales vivos en Nueva York.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss