go to content

25 Fotos de gatos tomadas en el momento perfecto

Con mucha paciencia y un poco de suerte, cualquier persona con una cámara puede capturar la verdadera naturaleza de un gato.

publicado

3. El aprendiz de mago

Via izismile.com

Este movimiento es difícil, ya que requiere un compañero humano que sea chévere y mágico; una combinación que lamentablemente escasea en esta degradada era.

8. Los dos puñetazos

Via flickr.com

Es bastante fácil de fotografiar un gato golpeando a un pomerano —pasa todos los días—, pero la expresión de indignación pura es lo que más se destaca aquí.

15. El avioncito

Via my.opera.com

Consejo profesional: a los gatos les importa un comino el "avioncito"; no son como los bebés; y si pones crema en una cuchara, van a lamer la cuchara aunque les digas que es un avión o no.

17. Los verdaderos amantes

Via pinkbluelovescute.com

Cuando los gatos se tocan los traseros mutuamente y hacen un corazón con sus colas, es de hecho una forma de amor que va mucho más allá de nuestra pobre capacidad de apego emocional, que está más allá de nuestra comprensión. Aunque se ve bien.

23. El baile de la victoria

Via evolo.ro

Incluso las victorias más pequeñas, como volcar la caja de arena o masticar los cordones de alguien, pueden provocar esto, así que debes tener la cámara lista en todo momento.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss