21 Fotos que te devolverán la fe en la humanidad

La gente no siempre es mala. Algunas veces, hasta pueden ser maravillosos. Aquí hay 21 fotos que te recordarán este hecho.

publicado

6. 4. El momento en el que esta atleta de Ohio se detuvo para ayudar a una competidora herida a cruzar la meta.

The Daily Call, Mike Ullery / AP

Meghan Vogel de 17 años estaba en el último lugar de la carrera de 3200 metros cuando alcanzó a la competidora Arden McMath, cuyo cuerpo estaba dándose por rendido. En lugar de pasarla para evitar llegar a la meta en último lugar, Vogel puso el brazo de McMath alrededor de sus hombros, la llevó 30 metros, y luego la empujó sobre la línea de meta antes de cruzarla.

11. Este increíble letrero en una tintorería.

Plaza Cleaners en Portland, Oregon ha ayudado a mas de 2,000 personas sin trabajo que no podían pagar una tintorería. El dueño de la tienda estima que esto le ha costado mas de $32,000 a su compañía.

Via news.com.au

Sue Drummond estaba paseando a su amado Shih Tzu, Bibi, en un muelle en Melbourne, cuando un poderoso soplo de viento se lo llevó y lo tiró a las aguas turbulentas de la bahía. Una persona que iba pasando, Raden Semawinata, que estaba en el muelle ese día para esparcir las cenizas de su abuela, no perdió el tiempo y bajó del muelle, nadando en la bahía para rescatar al animal.

(Fotos: Chris Scott)

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com