go to content

15 razones irrefutables por las que los gatos son mejores que los perros

En mi nuevo libro, 67 razones por las que los gatos son mejores que los perros, resuelvo la cuestión de gatos cats vs perros de una vez por todas. Mediante la ciencia y la lógica. Estas son solo unas cuantas de las razones por las que los gatos son mejores.

publicado
i.imgur.com

Los gatos, para ser justos, carecen de entusiasmo, pero en las raras y exquisitas ocasiones en las que se les puede persuadir para que bailen, la belleza de su arte puede hacer al público llorar.

3. Los gatos son más valientes y fiables.

i.imgur.com

Estos gatos, con solo la ayuda de un reno de peluche, han tirado de sus amados dueños a lo largo de más de 700 kilómetros en las amargas nieves de Alaska.

4. Los gatos solucionan mejor los problemas.

i.imgur.com

Los gatos suelen utilizar sus habilidades de pensamiento lateral para resolver enigmas de lógica enormemente complejos, como el clásico "ratón de juguete inaccesible al otro lado de la puerta", que se muestra aquí.

5. Los gatos ayudan a los que lo necesitan

i.imgur.com

En esta fotografía en movimiento, un gato saca tiempo de su ajetreado día para ayudar a un perro herido a probar la resistencia de su collar de cono.

6. Los gatos son más fieles que los perros.

reddit.com

Los gatos envejecerán elegantemente contigo, aprenderán, cambiarán y crecerán conforme tú lo hagas, y te confortarán y apoyarán durante toda tu vida.

9. Los gatos son mayor fuente de inspiración.

i.imgur.com

Esta majestuosa criatura está a punto de dar un discurso que inspirará a los gatos de todas partes a luchar contra la injusticia y levantarse contra la opresión.

12. Los gatos son más reflexivos.

reddit.com

Aquí, un gato filósofo contempla la difícil pregunta de si somos parte de una totalidad en la que estamos inmersos o si somos sujetos que perciben en un mundo lleno de objetos.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss