back to top

18 Promesas que no te arrepentirás de hacer en 2016

Hazlo lo mejor que puedas con cada uno todos los días de 2016.

publicado

1. Aleja el celular cuando estés comiendo.

instagram.com

Estas ocasiones harán que no recuerdes la noche en la que sonreíste viendo las fotos de Instagram. Son las personas y las conversaciones las que acabas recordando, así que lo mejor es que estés presente en ellas.

2. Dedica un tiempo a estar en buena forma física.

instagram.com

Sí, ya, no es un secreto que el ejercicio puede ser una tarea complicada a veces. Pero solo tienes un cuerpo y cuando empieces a cuidarlo de esa forma, el cuerpo te lo agradecerá más tarde.

3. Llama a tu familia más a menudo.

instagram.com

Pocas cosas harán más feliz a tu familia que el hecho de saber de ti de manera regular. Ya sea 10 minutos los domingos o llamando a un miembro de la familia de camino al trabajo cada mañana. Mejorarás tu vida y la de ellos de manera destacable.

Publicidad

4. Haz algo significativo al enviar tarjetas reales de cumpleaños a tus mejores amigos.

instagram.com

Las publicaciones de Facebook son interesantes y necesarias, pero también lo es recibir una tarjeta real por correo. Significa que alguien dedicó tiempo para enviar algo, lo que hace que el impacto dure más a largo plazo.

5. Haz un pequeño gesto de generosidad todas las semanas.

instagram.com

Recuerda que no se trata de donar todo tu dinero como limosna para que posteriormente seas recompensado. Podría ser aguantar una puerta a alguien que tenga dificultades para abrirla, prestar tu tiempo a algo o comprarle el café a alguien. Haz algo que pueda devolverse y te sentirás mucho mejor en el mundo en que vivimos.

6. Haz una lista de cosas para hacer, sobre todo si estás estresado.

instagram.com

Las listas existen por una razón y es porque te ayudan a hacer las cosas más pesadas. Las listas ordenan tus pensamientos y te ayudan a establecer prioridades para el resto del día. Así podrás conseguir lo que necesitas para poder avanzar.

8. Di no cuando lo necesites decir.

Bravo

No tienes que decir sí a todo. Si no tienes ganas de irte de fiesta, escúchate a ti mismo y no vayas. Si alguien trata de decirte lo que tienes que hacer sin ser tu trabajo, di que no. Adopta la palabra "no".

Publicidad

9. Y di sí cuando debas decirlo realmente.

instagram.com

Tal vez tu amigo te sugiere sin parar lo de ir al concierto o alguien que tuvo un mal día necesita tomar una copa — sea lo que sea, si sientes que es una buena idea para ambos o que les alegraría la noche, deberías decir que sí. En el mejor de los casos, podrás acordarte de eso siempre; en el peor, ¡que al menos trataste de hacer algo nuevo!

10. Planifica un viaje y utiliza todo tu tiempo de vacacionar.

instagram.com

Tu tiempo de vacacionar existe por un motivo y nunca deberías sentirte culpable por aprovecharlo entero. Incluso si es para vacacionar cerca de casa, aprovecha y no pienses en el trabajo.

11. Ahorra para algo que realmente quieras de verdad.

instagram.com

Comprar algo siempre es divertido, pero lo es aún más cuando sabes que lo compras con dinero que tan duro te resultó ganarlo trabajando. Ahorra para algo — incluso si es pequeño — que sabes que te mereces.

12. Siéntete orgulloso de las cosas que tienes.

instagram.com

Si estás leyendo esto en un celular o en una computadora (y estoy bastante segura de que es así), tienes mucha suerte. Tienes cosas valiosas. Cuídalas, repáralas cuando sea conveniente y no las trates como si fueran poca cosa.

Publicidad

14. Si puedes, adopta un amigo peludo.

instagram.com

Si ya tienes una mascota, ¡bien por ti! Pero si aún no adoptaste a ninguna, 2016 podría ser tu año. Dale un buen hogar a una mascota y haz un nuevo amigo para siempre.

15. Trata de hacer al menos algo nuevo cada mes.

instagram.com

Intentar hacer cosas nuevas puede ayudarte a descubrir lados diferentes de ti mismo, además de ayudarte a descubrir lo que no te gusta. Si alguna vez quisiste tratar de hacer algo, por ejemplo, una clase de cocina que acabaste odiando, olvídate de eso y pasa a hacer otra cosa diferente.

16. Escribe al completo tus objetivos para el año siguiente

instagram.com

Puede que tengas poca idea de lo que quieres hacer cuando acabe 2016, pero escribirlas hará que recuerdes los pasos que tienes que dar para conseguir los objetivos. Justo a tiempo para 2017, tendrás una nueva lista de metas para realizarla también.

17. Recuerda lo importantes que son los pequeños gestos románticos.

instagram.com

Si no tienes pareja, vale. Puede que algún día la tengas y te sirva esto. Los pequeños gestos diarios que demuestran lo importante que es la persona a la que amas son muy valiosos. Gestos como hacerle el café, darle un gran beso antes de ir a trabajar o volver a casa con su comida para llevar favorita. Sea lo que sea, dedica tiempo a estas cosas.

18. Tómate una noche de la semana para salir con un viejo amigo.

instagram.com

Cuanto más mayores nos hacemos, más difícil se hace ver a tus amigos — sin preparatoria, sin residencia de estudiantes... Fija una noche de la semana para que puedas salir con tus amigos, abrazarlos, reírte y recordar momentos con ellos.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss