back to top

30 fotografías que te harán reflexionar más que nunca en la vida

Advertencia: algunas de estas fotos te inspirarán, mientras otras te harán llorar. Sin embargo, todas son verdaderamente increíbles.

publicado
Publicidad

5. Los hermanos Nguyen Van Chuoi (26) y Nguyen Van Trong (22) son sostenidos en brazos por su padre mientras sufren los efectos del Agente Naranja, más de 30 años después de la guerra en Vietnam.

Paula Bronstein / Via Getty

El ejército estadounidense roció aproximadamente 20 millones de galones de Agente Naranja entre 1961 y 1971 a lo largo de Vietnam, en un intento para que su enemigo se rindiese. La mayoría de ellos contenían un gas tóxico llamado dioxina. Como resultado, los niños vietnamitas han sido atestados con un gran número de defectos de nacimiento y síndromes de Down.

Publicidad

9. Voluntarios repartiendo comida a indigentes en pleno invierno en Londres.

Peter Macdiarmid / Via Getty

Esta es una foto del grupo de caridad Street Souls, en 2011. Ellos reparten comida y bolsas de dormir durante el invierno.

Publicidad

14. Un niño observando como un miembro de la Brigada Iraquí de Emergencia registra su hogar.

Warrick Page / Via Getty

La brigada estaba buscando al padre del niño en 2010, por haber sido sospechoso de colocar un artefacto explosivo improvisado en Bagdad.

15. Una víctima de quemadura química en Pakistán riendo tras haber sido operada del ojo en 2007.

Paula Bronstein / Getty Images

Ella fue atacada cuando tenía sólo13 años, luego de rechazar las insinuaciones de su maestro.

Publicidad
Publicidad

24. Un cristiano en Egipto espera por clientes, ya que la minoría cristiana de Egipto enfrenta una discriminación constante.

AP Photo/Bernat Armangue

Con una población de más de 80 millones, los cristianos son la minoría con alrededor del 10 por ciento.

Publicidad

28. La reacción de un hombre al recibir la noticia de que su hermano menor fue asesinado, supuestamente por una pelea entre pandillas.