go to content

22 Excelentes razones para seguir bebiendo whisky.

Como si tú necesitáras alguna...

publicado

1. El whisky es bajo en carbohidratos y libre de grasa, así que tus muslos te lo agradecerán.

girlmeetsfood.com

Un trago tiene cero grasas y .04 carbohidratos, chicos... por lo tanto pueden vestir sus jeans estrechos y también tomarte un jaibol.

2. La palabra whisky significa "agua de vida".

web.stagram.com

Whisky proviene de la palabra gaélica "Uisge Beatha," la cual significa "agua de vida." Eso fonéticamente se convirtió en "usky," y eventualmente fue pronunciada como "whisky." ¡Beban esa agua, amigos!

3. En países fronterizos, el whisky era tan valioso como el oro.

oldstmaryspa.com

En el siglo XVIII en Pennsylvania, el whisky fue la divisa preferida - era utilizado para cocinar, como medicina, y como bebida, entre otras cosas. Esa lealtad hacia el whisky conduciría finalmente a la Rebelión del Whiskey de 1794, en la que los granjeros pelearon contra los impuestos que amenazaban la subsistencia del licor. Si tú me preguntas, esa es una lucha por la que vale la pena pelear.

4. El Whisky puede ayudar a prevenir el cáncer.

imgur.com

En 2005, el Doctor Jim Swan, hablando en la conferencia de EuroMedLab en Glasgow, dijo: "La investigación ha mostrado que hay incluso mayores beneficios para la salud de las personas que beben whisky puro de malta. ¿Por qué? Los whisky puros de malta tienen más ácido elágico que el vino tinto".

Ese ácido elágico, también encontrado en la mayoría de las frutas, es un antioxidante que puede absorber células cancerígenas del cuerpo. Necesitan realizarse más investigaciones para confirmar esta teoría, pero bebamos y esperemos que el doctor Swan esté en lo cierto.

5. Beber whisky puede reducir el riesgo de tener una apoplejía.

imgur.com

Para ser claros, beber grandes cantidades de alcohol está directamente relacionado con un índice mayor de infartos cerebrales. Sin embargo, si puedes dominar el arte del consumo moderado - tomando un trago al día - eso podría brindarte la protección necesaria contra un ataque isquémico cerebral. De hecho tomar una trago por día es mejor que no beber nada, cuando se trata de prevenir un ataque isquémico cerebral.

6. También puede reducir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.

imgur.com

Un estudio de 1988 determinó que un gran trago de whisky puede ayudar a prevenir las enfermedades del corazón, y estimular las defensas del cuerpo contra de las enfermedades, ya que eleva el nivel de antioxidantes en el cuerpo.

7. Tomar de uno a seis vasos de whisky a la semana puede reducir el riesgo de demencia en los adultos...

imgur.com

En el año 2,003 un estudio realizado por el Centro Médico Beth Israel Deaconess determinó que las probabilidades de la demencia eran más bajas entre aquellos adultos que consumieron alcohol de una manera moderad, comparado con aquellos que no bebían nada en absoluto.

9. Winston Churchill bebía whisky con agua en el desayuno... y guió a una nación en la Segunda Guerra Mundial.

Keystone / Getty Images

Naturalmente, el whisky con soda ayudaba a que le bajaran los huevos del desayuno y su cigarro.

13. Beber whisky es lo que hacen los estadounidenses; Tennessee y Kentucky son dos de las principales regiones del mundo donde se destila whisky.

web.stagram.com

Borbounes como Maker's Mark y Wild Turkey son hechos en Kentucky, mientras que Tennessee es el hogar de Jack Daniel's.

15. El whisky podría ser la más inversión más inteligente que hagas. Probablemente.

web.stagram.com

A diferencia del vino, cuyo sabor se deteriora en la botella, el hecho de que el whisky dure prácticamente para toda la vida significa que su valor puede apreciarse de una gran manera. Así que, en lugar del plan de 401k, ve a comprar un par de botellas poco comunes y mira cómo su valor se dispara. (Además que así es mucho más divertido).

16. George Washington, el padre de los estadounidenses, también fundo una de las destilerías de whisky más grandes del país..

ratpackpodcasts.com

Así que beber whisky está prácticamente regulado en la Constitución.

Después de su mandato como el primer presidente de los Estados Unidos terminó 1797, el administrador de la granja de Washington le animó a construir una destilería de whisky. Era la más grande en su clase en Estados Unidos, produciendo 11,000 galones de whisky en 1799.

17. El whisky era originalmente hecho únicamente por los monjes, haciéndolo un espíritu santo.

whiskeycatholic.com

(Espíritu, bebida espirituosa, ¿lo entienden?) Esa práctica cambió en 1,541, cuando el rey Enrique VIII disolvió todos los monasterios que destilaban el whisky. Pobres monjes sobrios.

18. El frío no es rival para el whisky; incluso a temperaturas debajo del punto de congelación, no se congela.

Flickr: project-404

Nada de esto se había probado hasta que desenterraron una caja de whisky de más de 100 años en Antártica. Y aunque sufrió temperaturas por debajo de -30 grados celsius, las botellas y el licor estaban en buenas condiciones.

19. El whiskey se mide en "dedos" - ¡Tu cuerpo es la única herramienta de medición que necesitas!

Flickr: mhaithaca

Para medir el whisky, todo lo que tienes que hacer es sostener tu dedo horizontalmente contra el vaso y servir lo ancho del dedo. O dos, si te sientes juguetón.

22. Pero seamos honestos: La mejor razón para beber whisky es porque es delicioso.

Via airingnews.com

Sólo tómatelo. Si todavía estas buscando la botella perfecta para ti, encuéntrala aquí dentro de estas ocho baratas botellas de whisky.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss