go to content

12 Hoteles estadounidenses increíbles en los que querrás vivir

Estados Unidos, qué bello...

publicado

Por qué alojarse: Este resort está retirado al pie de las Montañas Humeantes. Y alojarse en Blackberry Farm es como servirse una gran tajada de hospitalidad sureña, coronada con manteca batida casera.

Qué hacer: Explorar los 9000 acres de tierras de cultivo, en los que hay charcutería, panadería, despensa y animales tales como pollos, ovejas y llamas paseando por el predio. Ofrecen actividades como jardinería, clases de cocina y búsqueda de trufas para que sea auténtica tu visita a la granja.

Por qué alojarse: Si amas el aire libre pero no acampar, entonces considera TreeHouse Point como el mejor acampe con estilo sin carpas.

Qué hacer: Hay rutas para hacer caminatas y senderismo, para explorar Fall City. Y TreeHouse Point ofrece masajes relajantes, además de yoga junto al río: ideal para fundirse con la naturaleza.

Por qué alojarse: Este resort con todo incluido implica que nunca tendrás que salir de la belleza de este pueblo fantasma restaurado. Cada cabaña de madera cuenta con sus propias instalaciones especiales: duchas externas, hogares a leña, tinas de cobre y vistas al río: para que tu estadía sea únicamente tuya.

Qué hacer: Cabalgatas, pesca con mosca, senderismo, rafting y paseos son todas opciones perfectas para unas vacaciones de verano. Mientras que en invierno hay esquí, snowshoeing, snowmobiling y patinaje sobre hielo.

Por qué alojarse: Si no te atrapan las vistas asombrosas de las montañas de Montana, los prados, los estanques con truchas y su arroyo para pescar, entonces lo harán las instalaciones. Puedes alojarte en el salón principal, en su granero renovado del siglo XIX, en una de sus cabañas para acampar con estilo o incluso en una casa de madera, y aun así disfrutar de las cosas ~más finas~ de la vida, como el menú de degustaciones del chef o un tratamiento de spa.

Qué hacer: Arquería, tiro al pichón y cabalgatas son solo algunas de las opciones al aire libre que ofrece The Ranch.

Por qué alojarse: La isla de St. Simons es un predio privado de 10.000 acres conocido como The Lodge, con habitaciones para huéspedes de propiedad privada y refugios. Dichas habitaciones cuentan con galerías exteriores con mecedoras y duchas externas que te ayudan a fusionarte con la naturaleza.

Qué hacer: Si pasear por las siete millas de playas vírgenes no es suficiente para ti, la isla ofrece "naturalistas", que pueden brindarte excursiones de vida silvestre, llevarte a pescar, navegar en bote o avistar aves.

Por qué alojarse: Sus cuartos soleados y el acogedor estilo arquitectónico californiano, que combina interior y aire libre, hacen del Auberge du Soleil un alojamiento relajante y cómodo. Sin mencionar sus excelentes paquetes, que se ocupan de planear todo lo que tienes que hacer.

Qué hacer: Puedes ir a degustar vinos en el valle o quedarte en el resort y disfrutar la meticulosa selección del director enológico del Auberge.

Por qué alojarse: Una auténtica experiencia hawaiana ¿en la comodidad de un resort all-inclusive? ¡Sí, por favor! Ubicado en Hana, en la punta sur de Maui, este lugar de retiro combina las bellezas de la isla con experiencias de lujo.

Qué hacer: Prueba la cocina tradicional hawaiana, toma una clase de ukulele, intenta pescar con redes al estilo hawaiano o relajarte en su premiado spa.

Por qué alojarse: Si buscas aislamiento total, entonces la encontrarás en este resort remoto. Sus suites contemporáneas tienen un estilo individual que hace difícil escoger entre ellas, con instalaciones como una terraza privada en el piso superior, natatorio privado y zonas gastronómicas exteriores, entre otras cosas.

Qué hacer: Ya que Amangiri está cerca de varios parques protegidos (Parque Nacional Zion, el Gran Cañón y el Cañón Bryce), hay muchas actividades al aire libre para elegir. Ya sea rafting en el río Colorado, una excursión panorámica en globo aerostático o explorar el desierto a caballo, no te faltarán cosas que hacer.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss