Ir directo al contenido
    Posted on 11 nov. 2016

    17 Maneras fáciles de tomar mejores fotos con tu celular

    ¿Quién dice que necesitas una fina cámara grande?

    La fotografía es muy divertida. Pero cargar una cámara por todos lados puede ser poco práctico.

    adventuresoncehad.com

    Además son caras y no muy adecuadas para alguien como yo que soy muy torpe y todo se me cae.

    Pero aquí hay un secreto… ¡realmente no necesitas tantos accesorios y complementos porque la cámara en tu teléfono es más que suficiente!

    alfred.camera

    Honestamente, si tienes un nuevo teléfono inteligente la cámara es los suficientemente maravillosa. Eso sin mencionar que son portátiles.

    Así que aquí hay un montón de consejos que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a la cámara de tu teléfono!

    1. Prueba los diferentes lentes en tu cámara para dar diferentes efectos, como Magniband , OlloClip o Moment .

    magniband.com

    Podrás obtener diferentes lentes acoplables para llevar las fotografías de tu iphone al siguiente nivel; Lentes 'fisheye', lentes zoom, lentes gran angular, la lista es interminable. Me encanta Magniband ; es una banda con lente de aumento que magnifica todo lo que desees fotografiar y es supera fácil de usar y tan barato como £ 4.99. Para obtener más opciones de lentes, checa el 100% de lo que ofrecen OlloClip y Moment , ¡ambos cuentan con una amplia gama de lentes!

    2. Una luz suave y natural siempre es la mejor luz para disparar.

    3. Utiliza una luz independiente en lugar del flash del teléfono para reducir la iluminación a luz baja.

    Emma Cooke / BuzzFeed

    NO UTILICES TU FLASH DEL TELÉFONO, ES TERRIBLE. Perderás todos los detalles en la imagen, obtendrás sombras ásperas y si usted estás tomando una foto en un bar, el flash va a deslumbrar a todos los otros clientes.

    En su lugar, si tu amigo tiene un teléfono, pídele que encienda su flash (o, si eres totalmente trágico como yo, podrás obtener un flash de bolsillo barato en Ebay) y que lo coloque directamente encima de la cosa que desea deseas tomar. Este es un truco de fotógrafo de alimentos; la comida y la bebida siempre se ven mejor en las fotos cuando la luz se encuentra directamente encima, en vez de al lado. ¡Siéntete libre de jugar con las posibilidades!

    4. O utiliza el flash para crear efectos interesantes.

    Emma Cooke / BuzzFeed

    Si quieres tomar la foto de una bebida en un bar o restaurante y la mesa se encuentra sucia o llena de cosas, usa el flash de tu teléfono o uno independiente para crear efectos muy interesantes al detenerlo directamente frente a tu vaso.

    5. Asegura que la exposición es la correcta.

    Un truco práctico para arreglar rápidamente la exposición (en iPhones) es tocar la pantalla, y un cuadro con un sol a un lado aparecerá. A continuación, coloca el dedo en la pantalla y muévelo hacia arriba o hacia abajo para ajustar la exposición; esto es especialmente útil cuando hay poca iluminación.

    Recuerda siempre: ¡es mejor la subexposición que la sobreexposición ! Con la sobreexposición se pierde el detalle de la foto que no podrás recuperar, pero normalmente con fotos subexpuestas puedes arreglarla manualmente al aclararla más tarde.

    6. Utiliza FaceTune para editar tus imágenes.

    Emma Cooke / BuzzFeed

    Sí, lo sé, FaceTune sirve para hacerle Photoshop a tu cara. Pero si olvidas eso, FaceTune en realidad es la mejor aplicación de Photoshop que he utilizado. La PREFIERO a cualquier herramienta de fotoshop regular en mi computadora, ya que es tan fácil de usar, además de que puede utilizar los dedos para editar, lo que yo encuentro más fácil.

    Las mejores funciones de la aplicación, en mi opinión, son los "Tonos", que puede utilizarse para eliminar objetos de fondo no deseados; el "Detalle" que es como para afilar, pero se puede aplicar a un área específica de la foto, "Smooth" es bueno para falsificar la profundidad de campo, y "Patch" es básicamente la herramienta de fotoshop Clone Stamp.

    7. Para deshacerte de objetos de fondo no deseados en FaceTune, necesitas las funciones "Tones" y "Smooth".

    Emma Cooke / BuzzFeed

    Ve a "Tonos", selecciona el color del fondo que rodea el objeto no deseado con tu dedo, a continuación comienza a colorear el objeto (por ejemplo, una mano) con eso (otra vez, usa tu dedo). Esto podría dejar algunas líneas extrañas, así que ve a "Smooth" y simplemente usa tu dedo para suavizar las líneas. Alterna entre estos hasta que estés satisfecho con el resultado.

    Emma Cooke / BuzzFeed

    Antes contra Después:

    Emma Cooke / BuzzFeed

    8. Para crear profundidad de campo en FaceTune, usa las funciones "Detalle" y "Suavizar".

    Emma Cooke / BuzzFeed
    Emma Cooke / BuzzFeed

    Antes contra Después:

    Emma Cooke / BuzzFeed

    9. Respeta la regla de tres.

    Emma Cooke / BuzzFeed

    Un truco fácil de hacer para que las imágenes se vean mejor es imaginar tu imagen dividida en tres, con directrices (como se muestra arriba). Entonces haces que el punto de enfoque de tu foto se encuentre un poco fuera de centro o que tenga un buen flujo de las líneas en la foto por las tres secciones.

    También debes tener tu horizonte totalmente nivelado y colocado más cerca de la parte superior o inferior de la foto, que en punto muerto. Si no puedes ver un horizonte recto, intenta crear un equilibrio dentro de la foto. Sin embargo, esta no es una regla rígida y rápida; si piensas que algo se ve bien, ¡entonces simplemente quédate con eso!

    10. La simetría también es maravillosa.

    Emma Cooke / BuzzFeed

    No lo sé, pero hay algo en una tonelada de líneas que coinciden en simetría... en caso de duda, intenta tomar una imagen simétrica; la gente se vuelve loca por algo así.

    Esto es especialmente bueno si no tienes, en absoluto, un horizonte en tu foto: sólo intenta hacer una imagen simétrica hermosa con lo que tienes en el recuadro.

    11. O toma una foto muy centrada.

    12. No hagas un acercamiento cuando tomes una fotografía; ajústalo después.

    Emma Cooke / BuzzFeed

    El zoom hace que la cámara funcione más lenta (especialmente en iluminación más baja) y produce exactamente la misma calidad (si no es que una peor calidad) que al recortar una imagen. Además, recortar en lugar del zoom ofrece más opciones al editar la imagen.

    13. Para las tomas de comida, evita un fondo que sea del mismo color que tu sujeto.

    14. No filtres tus imágenes.

    megaevolvedthot.tumblr.com

    En su lugar, juega con los efectos de tu teléfono o en Instagram para aumentar el brillo, el contraste o la saturación; para obtener una foto mejor lograda y que todavía parece real. Mi combo preferido es un poco de contraste, estructura y saturación.

    Si realmente quieres filtrar, no uses Instagram... VSCO y Color Story son los mejores para los filtros, en mi opinión. Si también deseas un mejor control de edición que Instagram para cosas como saturación, contraste... etcétera, Snapseed es genial. ¡Las características nativas de edición en los iPhones también son realmente grandiosos!

    Emma Cooke / BuzzFeed

    Antes contra Después:

    Emma Cooke / BuzzFeed

    15. Utiliza los botones del volumen del auricular como obturador.

    somestrangeseahorse.tumblr.com

    Si tienes un iPhone, (esto puede funcionar para otros teléfonos inteligentes también) los botones de volumen de los auriculares funcionan como obturador de la cámara. Así que puedes apoyar tu teléfono contra algo para fotos súper estables o selfies sin brazos.

    16. ¡Para obtener un poco más de diversión, revisa Burzt, Slow Shutter o Boomerang!

    17. ¡Diviértete!

    n0musicnolife.tumblr.com

    Las "reglas" de la fotografía están ahí para guiarte cuando lo necesitas. Lo haces y te diviertes. ¡Felices fotos!

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form