back to top

Estas fotos de boda bajo el agua te dejarán literalmente "sin aliento"

Perfecto para aquellos que siempre soñaron con una boda con temática de La Sirenita.

publicado

Los fotógrafos Adam y Shawn-Marie Ravazzano dejaron atrás sus trabajos de medio tiempo en Australia y se mudaron a Maui en julio para cumplir su sueño de realizar sesiones de fotos bajo el agua.

Publicidad

Combinaron sus empresas separadas de fotografía en una nueva totalmente dedicada a fotos en la playa y el océano llamada Love & Water.

También hacen sesiones de "Destrozo del vestido de novia", en las que la gente se pone su ropa para la boda (o algo similar) y se arriesga a arruinarla en el agua.

Los asombrosos resultados definitivamente hacen valer la pena el sacrificio.

Son los fotógrafos más buscados para sacar retratos a parejas totalmente sumergidas en el océano. "Al principio todo se dio lentamente", dijo Shawn-Marie a BuzzFeed News. "Necesitábamos encontrar a personas que pudieran manejar el estar con ropa de boda tan profundamente en el agua".

Publicidad

Por suerte encontraron una pareja aventurera de buzos recién comprometidos en Instagram.

La pareja nativa de Hawái Maika y Lei usan Instagram para documentar sus aventuras de buceo. Los fotógrafos le preguntaron a la pareja si querían posar para la sesión de fotos bajo el agua.

Publicidad

Maika y Lei, cuyos nombres completos son Maikalani Kahanuakealoha Sonoda Dias y Leihaʻaheoʻokalehuaʻomapuana Marisa Kamahele Beeck, sienten que el océano tuvo un rol importante en su relación.

Aceptaron posar para las fotos y las parejas pronto se hicieron amigas.

Se conocieron buceando, cuando Maika se chocó con Lei bajo el agua. "Me di vuelta y salí rápido a la superficie, y un chico muy arrepentido y avergonzado se sacó el snorkel de la boca y me dijo que había sido un accidente y se disculpó".

Publicidad

No empezaron a salir oficialmente hasta luego de encontrarse por casualidad otras tres veces, en las que, en su mayoría, estaban haciendo actividades relacionadas con el océano. Comenzaron a hacer excursiones y a aventurarse con grupos de amigos y, eventualmente, se enamoraron.

"Antes y ahora, el océano nos une", le dijo Lei a Shawn-Marie en un email. "Es el centro de nuestra historia y la fuerza más vasta en la que nuestro amor se expande durante nuestros viajes".

Publicidad

Adam y Shawn-Marie consiguieron que la diseñadora Joelle Perry donara dos vestidos para la sesión de fotos, uno de los cuales era su propio vestido de novia, e hicieron la serie de fotos en lo profundo del océano con la feliz pareja.

Aunque la mayoría de las parejas se sienten cómodas sólo parcialmente bajo el agua, contó Shawn-Marie a BuzzFeed News, han encontrado parejas que no son buzos expertos pero que de todas maneras quieren fotos subacuáticas.

Shawn-Marie y Adam, que viven junto a la playa con su golden retriever Marley, no se arrepienten de su decisión de hacer un gran cambio. "Es de verdad como un sueño", le dijo Shawn-Marie a Buzzfeed News. "Estamos muy felices".

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss