Ir directo al contenido

    25 datos reales de crímenes escabrosos y verdaderamente horribles que seguramente no conocías

    Perturbadores y salvajes a partes iguales.

    Hace poco pedimos a los miembros de la Comunidad de BuzzFeed que nos contaran el dato real sobre un crimen más escabroso que conocen. Estas son algunas de las mejores respuestas.

    1. El Golden State Killer (Asesino del Estado Dorado), que cometió por lo menos 13 asesinatos entre 1974 y 1986, es conocido porque se introducía en las casas de sus víctimas, se desnudaba y se colocaba a la entrada del dormitorio, golpeando y arañando el marco de la puerta con un cuchillo largo hasta que se despertaban.

    2. También se le conoce porque encendía la televisión de la víctima, colocaba una tela sobre la pantalla y usaba el fulgor como fuente de luz mientras la torturaba.

    3. Cuando por fin lo detuvieron, la policía se fijó en que el ordenador de su dormitorio también estaba cubierto con una tela. Se dijo que lo hacía a propósito para revivir los asesinatos.

    4. A principios de los años veinte, una familia alemana y su nueva criada fueron asesinados brutalmente en su granja. No obstante, el patriarca de la familia había advertido de varios incidentes extraños durante los meses antes de los asesinatos.

    5. Estos incluían huellas en la nieve que iban hasta la granja y en el ático, a pesar de que no había huellas que se alejaran de la propiedad. Faltaban llaves y encontraron un periódico extraño. De hecho, la antigua ama de llaves de la familia había dejado su puesto de empleo meses antes de los asesinatos porque creía que la casa estaba encantada.

    6. Por eso se ha sugerido que el asesino se escondió en el ático durante seis meses antes de los asesinatos.

    7. Jeffrey Dahmer, que fue declarado culpable de 15 homicidios, confesó que había cocinado y se había comido a algunas de sus víctimas. De hecho, a sus vecinos del edificio de apartamentos incluso les dio sándwiches que podrían haber contenido su carne.

    8. A Dahmer también se le conoce por taladrar las cabezas de sus víctimas y después inyectarles ácido en el cerebro en un intento de convertirles en "zombies" obedientes.

    9. De hecho, se podría haber salvado la vida de una de estas víctimas si Dahmer no hubiera sido tan encantador con la policía.

    10. El asesino de niños del Condado de Oakland asesinó por lo menos a cuatro niños entre 1976-1977. Los padres de uno de los niños secuestrados dieron una rueda de prensa en la que suplicaron que les devolvieran a su hijo. La madre dirigió parte de la petición a su hijo, diciendo que le daría "su plato favorito de KFC" cuando volviera a casa.

    11. Días después descubrieron el cuerpo del niño. Llevaba ropa limpia y recién planchada. Los contenidos de su estómago mostraron que su última comida había sido pollo de KFC.

    12. Joe Metheny evisceraba a sus víctimas y luego mezclaba su carne con carne de animales para venderla como hamburguesas en su puesto de comida rápida.

    13. A Robert Hansen, que mató a 17 mujeres a lo largo de 12 años, se le conoce por secuestrar a sus víctimas y luego soltarlas en el Valle del Río Knit, donde las seguía y cazaba como animales, armado con un cuchillo y un rifle.

    14. Issei Sagawa, un estudiante japonés que cursaba su doctorado en Francia, mató a su compañera de clase y posteriormente se comió partes de su cuerpo. Cuando pillaron a Sagawa intentando deshacerse del resto del cuerpo en un lago, acabaron enviándole de vuelta a Japón.

    15. Pero nunca le juzgaron por el crimen en su país; de hecho, se convirtió en una celebridad. Apareció en programas de debate, realizó giras para dar charlas, escribió 18 libros, trabajó como crítico culinario e incluso participó en películas pornográficas de "soft porn".

    16. Pero lo más escabroso de todo es que en 2013 Sagawa admitió que sigue teniendo "los mismos deseos" de matar y devorar a otras mujeres. "Me gustan las mujeres elegantes", dijo. "Me gustan la inteligencia y la belleza. Y cuando veo todo eso en una persona no puedo evitar preguntarme cómo sabrá".

    17. El asesino en serie Robert Pickton dio a comer algunos de los cuerpos de sus 49 víctimas a los cerdos de su granja, o bien los hizo pasar por un picador de carne industrial, los mezcló con carne de cerdo y luego lo vendió a empresas de procesamiento de carne, miembros de su familia, amigos e incluso la policía local.

    18. El cuerpo de la estudiante de farmacología Annie Le fue descubierto dentro de un amasijo de cables en el interior de la pared del sótano de un laboratorio universitario cinco días después de haber desaparecido, y el mismo día que iba a casarse.

    19. Un técnico del laboratorio universitario fue acusado y declarado culpable del crimen. La gente que le conocía le describía como "un maniático de la limpieza", y se cree que cometió el asesinato cuando se enfadó por las condiciones en las que estaba el laboratorio de Le.

    20. David Parker Ray, el Asesino de la Caja de Juguete, secuestró y drogó a sus víctimas. Cuando despertaban les ponía grabaciones en las que les describía a todo detalle la tortura que iban a vivir durante los siguientes 30 días.

    21. Rodney Alcala, el "Asesino de Dating Game" (un programa de televisión para buscar pareja), ganó un episodio de Dating Game en 1978, justo a mitad de su ola de asesinatos.

    22. A pesar de ser uno de los asesinos en serie más prolíficos de todos los tiempos, Ted Bundy una vez trabajó en un servicio telefónico de asistencia para personas suicidas y salvó a un niño de tres años al evitar que se ahogara en una piscina.

    23. Leonarda Cianciulli era una mujer italiana que en 1939 descubrió que su hijo mayor y favorito se iba a enlistar en el ejército. Creía que la única manera de garantizar su seguridad era mediante sacrificios humanos.

    24. Durante dos meses asesinó a tres mujeres de su barrio. Después coció los cuerpos y los convirtió en bollitos y pastillas de jabón que distribuyó entre sus amigos y vecinos.

    25. Por último, cuando Albert Fish mató y se comió a una niña de 10 años, escribió una carta a su madre donde describía lo "dulce y tierno" que era su cuerpo y que había tardado nueve días en consumir todo el cadáver.

    ¿Quieres aparecer en publicaciones parecidas? ¡Sigue a la comunidad de BuzzFeed en Facebook y Twitter!

    Este artículo ha sido traducido del inglés.