go to content

19 cosas que valen completamente la pena conservar para siempre

Aferrarte a estas cosas no te convertirá en un acaparador. Te lo prometo.

publicado

9. Retratos de familia y fotos instántaneas.

Fox Searchlight

No hay nada como hojear un álbum de fotos y llorar por una ataque de nostalgia. Consejo profesional: escanea las fotos para poder tener copias electrónicas de ellas por si acaso.

10. Tu ropa interior de la suerte.

Columbia Pictures / Via youtube.com

Siempre que estén limpia y puedas usarla, quédatela. Especialmente durante la Serie Mundial de béisbol, el Súper Tazón , o las finales universitarias.

12. Recortes de periódico de eventos históricos.

Buena Vista Pictures / Via youtube.com

Consejo profesional: pon los recortes de periódico en un álbum, así los protegerás y estarán más seguras en caso de que haya un incendio.

15. Tu primer cheque.

Universal Pictures / Via letseatbooks.blogspot.com

Hoy en día tu puedes cambiar un cheque usando tu teléfono celular. Guardar el cheque, enmarcarlo, y cuélgalo en la oficina de tu casa para que recuerdes el valor del trabajo duro.

18. Figuras de acción clásicas.

ebay.com

Por supuesto que puede que valgan cientos de dólares ahora (especialmente si están en su caja original). Pero en su mayoría te recuerdan de tiempos más simples. Como antes de que "Ninja Rap" existiera.

Esta publicación fue creada por un miembro de la comunidad de BuzzFeed, donde cualquiera puede publicar listas y creaciones maravillosas. Learn more o publica tu buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss