back to top

25 Cosas que todos los amantes del té necesitan en sus vidas

¡Porque siempre son las 4 en punto en algún lugar!

publicado

1. Una mágica bola de té china que se expande como una flor.

youtube.com

El té que florece es un conjunto de hojas secas de té envueltas en una o más flores secas que florecen en agua caliente ante tus propios ojos como una flor encantada. Compra una tetera o taza de vidrio para ser testigo del milagro.

Publicidad
Publicidad

9. Un samovar excepcional.

russiansamovars.com

El "Samovar", que significa literalmente "calentador automático", ha sido usado por siglos en partes de Europa Oriental y es calentado con carbón o carbón vegetal. Puedes comprar uno vintage de hasta unos $30,000 o por tan solo $17.

10. Un atril de té británico.

etsy.com

¡Los tres mejores niveles en el mundo, el nivel inferior es para bocaditos, el del medio es para crema espesa, mermelada y bollitos, y el superior es para chocolates y mini pasteles!

11. Un recipiente para té de plata y un vaso de vidrio ruso.

Flickr: zzmeika

Este era el tipo más común de vaso en Rusia hasta finales de la década de los setenta, debido a que el vidrio tallado es más durable y el soporte está hermosamente decorado y aísla el té. Todavía son populares hoy en los ferrocarriles de Rusia porque ofrecen un método más seguro para tomar el té en movimiento y pueden comprarse como recuerdos.

12. Una tetera china elaboradamente decorada.

commons.wikimedia.org

Las teteras chinas son usualmente hechas de porcelana y están cubiertas de detalladas ilustraciones de paisajes pintorescos. ¡Incluso algunas cuentan una historia completa!

Publicidad
Publicidad

18. Una mezcla de té personalizada para tu personalidad.

blendsforfriends.com

Blends for Friends usa descripciones de personalidad para crear tu propia mezcla personal de té. Esto podría usarse como un dulce presente para alguien que quieres o una sutil venganza para alguien que odias.

20. Una súper genial tetera en forma de genio.

liveauctioneers.com

En Oriente Medio, las teteras tienen picos especialmente largos que se hacen angostos en el extremo y generalmente están hechas de cobre. No incluye genio que concede deseos.

24. Un pingüino que remojará tu bolsa de té a la perfección.

popgadget.net

Simplemente ajusta el temporizador dependiendo de qué tan fuerte quieres que sea tu té y este adorable amiguito sumergirá y sacará la bolsa de té por ti hasta que esté listo. Cómpralo aquí.

25. Y, desde luego, un juego de té Royal Albert completo.

lovelyprincess2u.blogspot.com

Lo tendrás algún día y luego puedes invitar a personas a tomar el té y vivir tu sueño de ser la Condesa Dowager de un extenso estado inglés.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss